miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cambiar interruptores de presión al convertirse en 134A

Refrigerante R-12 es perjudicial para nuestra atmósfera.

 

Cambio de presión

Sistemas de aire acondicionado de los vehículos modernos tienen un interruptor de baja presión que se apaga la alimentación del sistema en el caso de un mal funcionamiento del sistema. Refrigerante baja presión puede dañar el compresor, pero el interruptor al instante apagar el sistema para evitar daños en el compresor. El gobierno de EE.UU. requiere que los refrigerantes R-12 para ser sustituido por una sustancia química más ecológica conocida como R-134A. Para ahorrar tiempo y trabajo, la presión de cambio en su sistema de aire acondicionado del coche se puede cambiar mientras se está convirtiendo de refrigerante R-12 a R-134A, ya que ambas tareas requieren la eliminación del refrigerante existente.

 

Lo que necesita

Manual de servicio del vehículo

Llave inglesa

Trapo seco

 

Lea el manual de servicio de coche para conocer la ubicación del interruptor de baja presión en el sistema de aire acondicionado del coche. Varios modelos de coches tienen diferentes ubicaciones de los interruptores.

 

Abra el capó de su vehículo, o mirar debajo del tablero de instrumentos y determinar la ubicación exacta del interruptor. Mira el interruptor y determinar el tamaño de la llave que se necesita para desenroscarlo después.

 

Conduce tu coche a una Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) certificó profesional licenciado para recuperar refrigerante R-12, entonces tiene el profesional de quitar el R-12 química de su sistema de aire acondicionado del coche.

 

Abra el capó de su vehículo, o pasar por debajo de su tablero de instrumentos para acceder al interruptor de presión una vez que el R-12 proceso de recuperar el refrigerante se ha completado. Desenchufe el conector del cable eléctrico conectado a la punta del interruptor, luego desenroscar el interruptor de baja presión de edad, con una llave.

 

Deslice la nueva junta tórica suministrada con el interruptor de presión sobre el nuevo interruptor, luego atornillar el nuevo interruptor en sentido horario en el accesorio. La diferencia de los sellos o-anillo entre el interruptor y el accesorio para evitar cualquier fuga de refrigerante.

 

Enchufe el conector del cable que retiró anteriormente en los terminales en la punta del interruptor, luego limpie la base del interruptor de secar con un trapo seco.

 

Dígale al profesional certificado por la EPA para proceder a rellenar el sistema de aire acondicionado con nuevo refrigerante R-134A. Comience su coche y encender el aire acondicionado del coche una vez que el proceso de recarga se ha completado. Mira el interruptor después de conducir el vehículo con el aire acondicionado funcionando para comprobar si tiene alguna fuga. Apretar el interruptor un poco más si hay una fuga.

 

Consejos y advertencias

Apriete el interruptor de presión con firmeza para evitar cualquier fuga.

 

No te olvides de llevar el tamaño correcto de la llave necesaria para extraer el interruptor de baja presión.

 

Liberar refrigerante R-12 en la atmósfera es perjudicial para el medio ambiente, y es ilegal.

 

Sólo los profesionales certificados por la EPA pueden operar R-12 máquinas de recuperación de refrigerante. No trate de recuperar el refrigerante R-12 usted mismo si no está certificado por la EPA.

 

 

1 comentario: