Una nueva capa de pintura blanca puede dar un viejo escritorio una mirada limpia, moderna y alegrar su habitación. Pintar una mesa puede ser complicado. Utilizando los materiales equivocados y técnicas resulta en un acabado que no dura mucho tiempo, y te dejan con una, descamación pedazo atractivo de los muebles. Si conoces a los suministros y los métodos adecuados para hacer el trabajo correctamente, su escritorio puede durar y ser atractivas para los próximos años.
Lo que necesita
Destornillador
Eléctrico Sander
Papel de lija de grano medio
Papel de lija de grano fino
Detergente para lavar platos
Harapos
Cepillo de dientes
Cartilla
Rodillo
Pintar pan
Pintar
Desmontar tantos elementos de su escritorio como sea posible. Tire de los cajones y retire las perillas o manijas, bisagras. Establecer lonas para proteger sus muebles y pisos.
Determine si su mesa tiene que ser lijada. Si su escritorio está hecho de lámina u otros plásticos, ha sido barnizados o un sellador se ha aplicado, tendrá que lijar. También la madera de arena con muescas o arañazos para alisarla o arena pintura anterior de si se está pelando o burbujas. De madera natural, teñida o previamente pintadas no requiere lijar si se encuentra en buenas condiciones. Metal no requiere lijado, ya sea.
Lije todas las superficies de su escritorio, en su caso, con un papel de lija de grano medio. Una lijadora eléctrica hace que el trabajo sea más rápido, pero puede hacerlo con esfuerzo físico si es necesario. Arena los bordes alrededor de los cajones, así. Una vez que haya dado un buen lijado con grano mediano, cambiar a un papel de grano fino por lo que obtendrá un acabado más suave.
Limpiar todos los elementos de su escritorio para eliminar la suciedad, el polvo, la suciedad o residuos que puedan aferrarse a ella. Límpielo si lijada o no. Mezcle una cucharadita de detergente para lavar platos en un cuarto de galón de agua tibia y seque bien con un trapo. Utilice un cepillo de dientes viejo para entrar en ningún tallas decorativas, molduras o equipamiento. Séquelo con un paño y dejar secar al aire durante un tiempo.
Cebe la superficie de su escritorio. Vierta la imprimación en un recipiente de pintura y utilizar un rodillo para una cobertura más uniforme. Use un cepillo para las áreas detalladas, tales como las tallas decorativas.
Aplique una segunda capa de imprimación. Un tercero podría ser necesario si el color anterior era muy oscuro o brillante y está sangrando a través. Permitir las capas de tiempo entre aplicaciones de secado.
Pintar su blanco escritorio cuando la imprimación esté seca usando un cepillo para las zonas detalladas, y un rodillo para superficies planas. Permitir la primera capa se seque y aplicar una segunda capa, si es necesario.
Vuelva a colocar todos los accesorios para la mesa y vuelva a colocar los cajones.
Consejos y advertencias
Elija la imprimación adecuada para el trabajo. Utilice primario de látex a base de agua para pintar sobre madera natural, teñido o pintado. Utilice primario de látex acrílico para superficies metálicas, superficies que han sido pintados con colores o superficies oscuras o brillantes, con manchas difíciles. Utilice una cartilla laca de laminado y otras superficies de plástico. Primers Shellac también son excelentes para sellar los olores, como el humo o los olores del animal doméstico, que un bosque o un escritorio pintados pueden haber absorbido.
Elija una pintura basada en sus necesidades. La pintura de látex con un acabado satinado o semi-brillo da un brillo precioso y es fácil de limpiar, pero las imperfecciones de la superficie se destaquen más claramente. Acabado en la pintura oculta defectos superficie plana o cáscara de huevo mejor y no es brillante, pero es más difícil de limpiar.
Selle su escritorio, si se desea, con un claro, no amarillea capa de poliuretano.
Trabaje en un área bien ventilada y use una mascarilla contra el polvo al lijar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario