Pintura blanca y moderna hardware instante actualizar viejos armarios.
Hardware moderno
Los gabinetes son costosos de reemplazar, pero se les puede dar una revisión completa con una capa de pintura y nuevo hardware. Un mal acabado y anticuado hardware en los gabinetes pueden hacer cualquier habitación parezca viejo y fuera de moda, pero incluso el más feo de los gabinetes se pueden actualizar para una nueva mirada fresca, siempre y cuando estén en buenas condiciones estructurales. Redecora tus armarios para hacer una diferencia dramática en su casa con un mínimo de tiempo y dinero.
Lo que necesita
Destornillador
Caballetes o mesa de trabajo
Cinta de pintores
Trapos
Deglosser
Guantes de goma
Pinceles
Esponja
150 - y 220-lija
Vacío
Harapos
Rodillo de pintura
Cartilla
Pintar
Retire el gabinete hardware con un destornillador. Quite las puertas del gabinete, retire las bisagras y desenroscar las asas y tiradores.
Establecer una mesa de caballetes o en una hoja de plastico en un área bien ventilada, enmascarar las paredes alrededor del borde de los cuadros de gabinete con cinta de pintor y cubrir los contadores y el suelo con hojas de la gota.
Aplique una deglosser a las superficies a pintar, siguiendo las instrucciones del producto. Use guantes de goma y trabaje en un área bien ventilada. El deglosser prepara la superficie a pintar y limpiar la grasa y la suciedad.
Limpie los gabinetes con una esponja húmeda y deje que se sequen completamente. Luego lijar ligeramente las cajas con papel de lija de grano 150, aspirar el polvo y limpie con un paño limpio.
Aplique una capa de imprimación a las cajas de gabinetes, puertas y frentes de cajón con un rodillo de pintura. Empezar desde la parte posterior de los gabinetes si usted está pintando el interior. Utilice una brocha para alcanzar las esquinas interiores. Deje que la imprimación seca como se especifica en la etiqueta del producto.
Aplicar una mano de pintura a todo y deje que se seque como se especifica en la lata de pintura. Si se necesita una segunda capa de pintura, arena ligeramente con papel de lija de grano 220, aspire el polvo y limpie las superficies con un paño limpio antes de aplicar la siguiente capa.
Instale el nuevo hardware y devolver las puertas y los cajones de los cajones del gabinete cuando la pintura esté completamente seca. La forma más fácil de reemplazar el hardware es comprar nuevas bisagras y manijas que son del mismo tamaño que los anteriores por lo que no tendrá que perforar nuevos agujeros. Si el nuevo hardware es diferente, llena los viejos agujeros con masilla para madera antes de pintar y el uso de un tirón plantilla cajón y taladro para hacer agujeros nuevos.
Consejos y advertencias
Pregunte en la tienda de pintura para teñir la cartilla para que coincida con la pintura para mantener el número de capas de pintura se necesitan para un mínimo.
Pintar siempre en un área bien ventilada y siga las instrucciones de la etiqueta del producto cuidadosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario