Los Keurig B60 cervezas tazas individuales de café rápidamente.
Su día puede ser un mal comienzo cuando su Keurig B60 cafetera no funciona. El Keurig B60 mantiene el agua caliente en la lista para que pueda preparar una sola taza de café en menos de 60 segundos. El B60 tiene 15 segundos para calentar más agua en el medio tazas. A pesar de la conveniencia de café preparado rápidamente, el B60 puede tener problemas técnicos que deben ser resueltos antes de colar de nuevo.
Instrucciones
Lo que necesita
48 oz vinagre blanco sin diluir
Conecte la cafetera a un tomacorriente diferente si la máquina no se enciende. Revise el interruptor de circuito de la salida y restablecerlo si se ha disparado. Si los puntos de venta en su cocina siguen sin funcionar, compruebe el disyuntor principal de su casa y restablecer los interruptores según sea necesario.
Empuje hacia abajo el mango de la B60, si el equipo no se puede preparar. Una vez que el mango está fijado, la pantalla LCD mostrará "Ready To Brew". Compruebe la pantalla LCD para un error "Agua Add" y llene el depósito según sea necesario. Además, asegúrese que el depósito de agua está asentada firmemente.
Marque la casilla "Auto Timer Off" si el B60 se apaga sin motivo. Pulse el botón "Menú" y seleccione "Auto Off Timer". Asegúrese de que está en "Off".
De-escalar la B60 si se está gestando sólo una taza parcial. La B60 puede parpadear un error "De-Scale" en la pantalla LCD, lo que indica que la máquina tiene que ser de-escalada. Se recomienda que se de-escalar la máquina cada tres a seis meses, con independencia de recibir el error "De-Scale". Vaciar el agua en el depósito y verter 48 oz de vinagre blanco sin diluir dentro. Coloque una jarra de cerámica en la bandeja de goteo y ejecutar una cerveza ciclo del agua pulsando el botón "taza grande". Cuando el vinagre se ha ido, llene el depósito con agua, coloque la taza en la bandeja de goteo y ejecutar una cerveza ciclo del agua hasta que el depósito esté vacío. Volcar el exceso de agua en un fregadero entre cervezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario