La obesidad infantil y adolescente se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Debido a los cambios sociales, como el ser más sedentario y la disponibilidad de comida rápida, las niñas a menudo ganan la grasa del vientre. Llevar la grasa abdominal puede contribuir a la resistencia a la insulina. Una niña puede deshacerse de la grasa del estómago por el cambio de dieta y aumentar el ejercicio y la actividad general. Si lo hace, se traducirá en la pérdida de grasa, incluso en la zona del estómago. Centrarse en la salud y no el peso, para no crear problemas con la comida y la alimentación.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lleve a su hija a su médico de cabecera para una completa previa físico para bajar de peso. El médico le puede recomendar el mejor método a utilizar. El médico tomará su salud a la hora de fijar las metas para ella. Se le puede aconsejar que lleve a su hija a un nutricionista primero.
Preste atención a las señales de hambre. Dejar de comer cuando están llenos. Una cosa que puede conducir a exceso de grasa del estómago es comer cuando están aburridos o simplemente por costumbre. Coma despacio y parar tan pronto como usted se sienta lleno. Espere 20 minutos después de comer antes de recibir una segunda porción o postre.
Crear un plan de alimentación, con o sin la ayuda de un nutricionista. Deje que ella tenga entrada en el plan, mientras que sigue las directrices. Esto le permitirá a su sentir como si ella tiene alguna entrada en el proceso. Una dieta sana para una chica de deshacerse de la grasa del estómago implica un aumento de proteínas, frutas y verduras, al tiempo que reduce el azúcar y los carbohidratos simples como el pan blanco.
Haga ejercicio durante 60 minutos todos los días. No tiene que ser hecho en una sesión. Períodos más cortos de actividad durante todo el día son otra opción. Caminar a paso rápido, saltar la cuerda y el caminar son excelentes métodos de actividad. Suscribirse a una chica para un grupo y la actividad deportiva como un equipo de natación o un equipo de fútbol.
Hacer dieta sana y fitness en un asunto familiar. Obtenga toda la familia para hacer los mismos cambios de estilo de vida. Participar en excursiones familiares largas. Investigación y cocinar comidas saludables en familia. Haga actividades divertidas, como jugar a los bolos juntos.
Consejos y advertencias
Manténgase hidratado bebiendo al menos 64 oz de agua por día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario