viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un agente de bienes raíces

Conviértase en un Agente de Bienes Raíces



Asegúrese de que usted es una persona trabajadora, paciente y sereno. Es una buena idea tener una buena comunicación y habilidades de persuasión antes de optar por este campo de trabajo. Puede considerar tomar un curso de comunicación o desarrollo de la personalidad para llevar sus habilidades al día.



Recopilar información sobre las instituciones inmobiliarias sancionadas que ofrecen diferentes cursos al interactuar con cualquiera de la Comisión de Licencias profesional de su estado o de Bienes Raíces Asociación funcionamiento en su área.



Inscribirse en cursos pequeños o de pleno derecho y tomar la prueba escrita de que es necesario evaluar su familiaridad con las leyes de bienes raíces comercial. Usted necesita tener al menos 18 años de edad (algunos estados requieren 21 años) y ser un graduado de escuela secundaria.



Deje que la Comisión de Bienes Raíces de licencias de su estado para llevar a cabo un proceso de investigación de antecedentes de acuerdo a la ley. Esto es necesario debido a la enorme cantidad de dinero y la información confidencial implicada en las ofertas.



Búsqueda para las diferentes agencias de bienes raíces que se quieren reclutar agentes por Internet o desde las páginas amarillas. Con suerte, usted se convertirá en una parte de la corredora en poco tiempo después de ir a través de su proceso de contratación.



Trabajar con un agente de bienes raíces por lo menos durante 2 a 5 años y ganar suficiente experiencia antes de establecer una práctica individual. Observar y aprender los trucos del oficio.



Adquirir la licencia de su agente para ejercer como corredor de la autoridad estatal de licencias después de ganar un punto de apoyo importante en el campo.

Consejos y advertencias

Asegúrese siempre de que se inscriba en las instituciones educativas de renombre para sus cursos como formación adecuada es el primer paso hacia el éxito como un agente.

Inscríbase usted con un buen corredor, obtener información sobre la clientela, si tienen formadores internos, el número de oportunidades de ofertas de venta reales que pueden ofrecer y la comisión normal, dado a los agentes.

Prepárate para pasar mucho tiempo y dinero en las etapas iniciales y sin muchas recompensas tempranas. Las recompensas sólo vienen después de que el acuerdo está cerrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario