viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo solicitar asistencia para la vivienda

Solicitar la asistencia para la vivienda

Lo que necesita

Declaración de Beneficios

Calculadoras

Teléfonos

Pay Stub

Rotuladores

Carpetas de archivos

Blocs de papel

Organizadores personales

Comuníquese con la oficina local de HUD que figuran en la sección del gobierno del directorio telefónico. Usted será dirigido a una oficina de la autoridad de vivienda local.

Llame para hacer una cita. Pregunte si usted tendrá que traer a cualquier información o documentación, como talones de pago o declaraciones de beneficios.

Entra y llenar una solicitud de asistencia. Usted tendrá que responder a las preguntas acerca de quién va a vivir con usted, sus ingresos y sus necesidades especiales.

Calcular la cantidad de programas de asistencia para la vivienda le permitirá pagar el alquiler. La máxima asistencia de vivienda se determina de la siguiente manera: HUD otorga el menor de los estándar de pago menos el 30% del ingreso mensual ajustado hogar o con la renta bruta menos el 30% del ingreso mensual ajustado.

Determinar si el tamaño de su familia y sus ingresos hacen elegible para alquiler subvención u otra ayuda para la vivienda.

Llenar una solicitud de la Sección 8, un subsidio de alquiler, si es elegible. La oficina de la autoridad de vivienda suministrará la solicitud si cumple con los requisitos.

Pregunte en la oficina para ofrecer una lista de propiedades de vivienda asequible en su zona. La mayoría de estas unidades de vivienda subsidiados por el gobierno bajo la Sección 8.

Estudia las propiedades que entran dentro del "programa de alquiler de certificado" y que estén comprendidos en el "programa de alquiler vale." Se trata de dos programas de la Sección 8 de vivienda.

Póngase en contacto con los propietarios o administradores de estas propiedades para organizar un recorrido.

Consejos y advertencias

Los requisitos de elegibilidad del estado que los ingresos de la familia no podrá superar el 50 por ciento del ingreso medio del área del condado o metropolitano. Las oficinas de la autoridad de vivienda local pueden proporcionar los límites de ingresos de la zona.

Esté preparado para documentar la aplicación con un talón de cheque de pago, declaración de impuestos y certificado de nacimiento.

En el marco del programa de certificación, HUD establece el nivel de renta. Cada inquilino paga sólo el 30 por ciento de sus ingresos en renta y servicios públicos. En el programa de vales de alquiler, los propietarios y gerentes establecen el alquiler, que puede ser mayor o menor que el estándar de pago de HUD, HUD proporciona a las familias con un nivel de juego de la ayuda y el porcentaje de los ingresos de la familia paga puede ser más o menos del 30 por ciento.

Funcionarios de la autoridad de vivienda le puede proporcionar información sobre la asistencia de vivienda estatal o local, los programas de subsidios estatales y locales están disponibles en muchas áreas.

No cuente con la asistencia inmediata en caso de que no caigan bajo las normas preferenciales. Se da preferencia a las personas que están actualmente sin hogar o que viven en viviendas precarias, están pagando más de la mitad de sus ingresos en el alquiler o han sido desplazados involuntariamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario