viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo abrirla? Mi auto Cleanin

Es normal que el horno de permanecer cerrado durante el proceso de auto-limpieza.

 

Sumi

Hornos dotados de una opción de auto-limpieza están diseñados para ahorrar a los propietarios el dolor de cabeza de tener que fregar el interior de su área de distribución. Cuando se ejecuta la opción de auto-limpieza, es normal que su horno para bloquear, por lo que es imposible que usted lo abra durante el proceso. Sin embargo, si la puerta del horno queda bloqueado una vez que el proceso se ha completado, puede haber un problema. Aunque las opciones pueden variar de un modelo a otro, antes de llamar a los expertos, intentar algunos pasos simples para desbloquear la puerta de su horno de autolimpieza.

 

Detenga el horno durante el proceso de auto-limpieza si es necesario abrirlo antes de que se complete. Espere hasta que el horno se enfríe a la puerta para abrir por su cuenta. Cuando el horno alcanza una temperatura segura, será seguro abrir. Esto puede tardar hasta una hora.

 

Desenchufe el horno si la puerta no se desbloquea. Espere cinco minutos y luego conectar el horno de nuevo. Pruebe la puerta para ver si se ha desbloqueado.

 

Trate de ejecutar la opción de auto-limpieza de nuevo, sobre todo si su horno le permite controlar la duración del proceso. Espere a que el horno se limpie de nuevo y ver si los abrepuertas.

 

Compruebe si su horno tiene un bloqueo de control u otro mecanismo de seguridad que bloquea la puerta. Modelos Whirlpool demostrarán un símbolo de candado si está activado. Siga las instrucciones para su modelo específico sobre cómo desactivar esta función.

 

Póngase en contacto con el fabricante del horno o un electricista local si ninguna de las opciones anteriores abrir la puerta cerrada. En algunos casos, usted tendrá que reemplazar el bloqueo y otras partes de la puerta manualmente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario