sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer hamburguesas en la estufa

Hacer hamburguesas en la estufa

Lo que necesita

La carne molida

Sartén

Espátula

Seque las empanadas de hamburguesas. Forma las hamburguesas por grande o pequeño y grueso o delgado que quieras. Recuerde que la carne molida se encoge cuando se cocina, por lo que tenerlo en cuenta al determinar el tamaño.

Coloque las hamburguesas en la sartén y apague el quemador a fuego medio. Asegúrese de que el mango está alejado de la parte frontal de la estufa, especialmente si tienes niños.

Coloque una tapa en la sartén. Esto evitará que la grasa salpique todo sobre la estufa, lo que hace más de un trabajo para que usted pueda limpiar.

Cocine las hamburguesas durante unos 8 minutos y luego darle la vuelta en la sartén. Cocine por 7 u 8 minutos más. No pasó mucho tiempo para cocinar hamburguesas, simplemente ver para que no se queme.

Tome la espátula y presione la esquina en el centro de la hamburguesa. A continuación, presione suavemente la espátula hacia abajo en la hamburguesa. Si la hamburguesa se hace, a continuación, jugos claros se brotan. Si los jugos no son claros, luego cocinar por unos minutos más y luego puedes volver a intentarlo pulsando en la hamburguesa.

Consejos y advertencias

Hamburguesas se pueden hacer de carne picada, carne molida, molida o pavo.

Hamburguesas se pueden cocinar en la sartén con un poco de agua añadida. Esto le ayudará a cocinar un poco de grasa de las hamburguesas, lo que los hace un poco más sano que sartén simplemente. Otra forma es cocine parcialmente las hamburguesas y luego agregar una base de salsa y terminar de cocinar mientras la salsa se espesa alrededor de las hamburguesas.

También puede agregar las cebollas, pimientos, queso parmesano o especias a la mezcla de hamburguesa antes de darle forma a las hamburguesas.

Asegúrese de que utiliza una agarradera al tomar la tapa de la sartén, ya que la tapa podría estar caliente.

Tenga cuidado con la grasa caliente, ya que puede causar terribles quemaduras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario