Árboles de granada frutos comestibles.
granada
Plantas de granada (Punica granatum) prosperan en áreas con veranos secos y calurosos e inviernos fríos. Plantas de granada normalmente crecen como arbustivas, matorrales densos o árboles pequeños. La planta tiene hojas brillantes, verdes y vibrantes flores de color rojo-naranja que aparecen en la primavera y el verano. Las flores dan paso a la fruta comestible, dulce. Recorte sus granada plantas para promover el crecimiento saludable y mejor producción de fruta.
Lo que necesita
Loppers
Bote de basura
Salve Poda
Cortar la granada planta de nuevo a 2-5 pies cuando se planta. Elija cuatro y cincuenta y siete miembros sanos que permitirán crecer. Utilice loppers limpias para cortar el resto de miembros de más de 8 pulgadas. Pode todos, pero sus principales miembros como nuevas ramas brotan.
Retire los retoños que brotan alrededor de la base de la planta de la granada. Esto evita que más troncos principales de desarrollo. Pode todos, pero sus principales miembros como nuevas ramas brotan.
Dele a su arbusto granada una poda anual cada invierno antes de que aparezcan nuevos brotes. Recorte los principales miembros a cerca de tres quintas partes de su longitud. La Universidad de Florida sugiere que también podáis, salvo en dos o tres brotes que crecen fuera de las principales ramas.
Quite toda la madera dañada, enfermas o muertas durante la poda de invierno. Recorte de la mala madera fomenta un nuevo crecimiento y de mayor calidad de la fruta granada. Tire cualquier madera enfermas o muertas directamente en un bote de basura.
Aplique ungüento poda de las áreas recortadas. Esto ayuda a detener virus, insectos y bacterias de afectar el tejido de la planta expuesta.
Consejos y advertencias
Utilice siempre las herramientas de corte limpias para evitar la propagación de enfermedades.
No tire madera enferma o muerta en su montón de compost. Usted no quiere que la enfermedad se propague a otras plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario