Al hacer negocios, usted puede esperar que algunos de sus proveedores o clientes a dejar de pagar las facturas pendientes. Cuando esto sucede y no se puede recoger en él, se escribe de la mala deuda. En QuickBooks, usted puede hacer esto a través de la dudosa cuentas subsidio. QuickBooks le permite grabar la deuda mala asignación , ya que se produce. Si usted maneja sus registros contables en QuickBooks en su cuenta, usted puede solicitar la deuda mala asignación a ti mismo.
CUENTAS DE INDEMNIZACIÓN
Lanzamiento QuickBooks, si aún no lo ha hecho, y vaya al menú de Clientes. A partir de ahí, haga clic en Crear notas de crédito / reembolsos.
Seleccionar al cliente la morosidad mediante la flecha desplegable en el campo denominado Customer: Job.
Haga clic en la flecha desplegable en el campo con la etiqueta del artículo y seleccione Cuenta Dudoso Write-Off desde las opciones disponibles.
Escriba el monto de la deuda mala que quiere escribir apagado en el campo denominado Importe. Haga clic en Guardar y cerrar, que se abre la pantalla de crédito disponible.
Haga clic en Aplicar a una factura y luego en Aceptar para continuar. Cuando aparezca la pantalla de facturas abierto, haga clic en las facturas relacionadas y haga clic en Hecho. Esto se aplica plenamente la previsión para deudores incobrables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario