Las grietas y pequeños agujeros ocurren comúnmente en drywall. Desplazamiento de hojas de madera contrachapada, humedad, chocando las paredes con algo pesado o cerrando puertas y ventanas son causas comunes de grietas. Las reparaciones realizadas en yeso alrededor de una ducha envolvente requieren el mismo método que el drywall reparaciones localizadas en cualquier otro lugar en su casa. Guardar en reparaciones costosas parcheando la grieta a ti mismo. Repare el drywall rápidamente para evitar más daños.
DUCHA DE YESO
Lo que necesita
Cuchillo Drywall
Spackle
Papel de lija
Cinta de paneles de yeso Mesh
Cinta métrica
Tijeras
Barro Drywall
Espátula
Drywall capa de relleno
Rodillo de pintura
Pinte la bandeja
Cartilla
Pintar
Limpie la grieta en el yeso y hacer un corte recto. Limpie la grieta con una espátula y eliminar cualquier drywall suelta para eliminar los bordes dentados.
Saque un poco de masilla en la espátula y pulse en la grieta. Añadir spackle adicional a la grieta para llenarlo al nivel de los paneles de yeso circundante. Espere por lo menos 24 horas para que la masilla se seque.
Lije el área si es necesario para que el nivel spackle con los paneles de yeso. Añadir otra capa si se contrajo durante el secado. Espere 24 horas para que la nueva capa de masilla se seque.
Coloque una tira de cinta de paneles de yeso de malla a la grieta. Mida la grieta y cortar la cinta de 1 a 2 pulgadas de largo.
Cubra la cinta con una capa de barro drywall. Aplicar el barro drywall con una espátula. Manténgalo en un ángulo de 45 grados con respecto a la pared y pase por encima de la cinta. Deje que el barro se seque durante la noche.
Lijar la superficie con una lijadora de bloque para que el área lisa y sin bajar a la medida para exponer la cinta de paneles de yeso.
Añadir una capa de yeso capa de relleno a la zona reparada. Extender la reparación, al menos, el doble del tamaño original. Si la reparación es de 6 pulgadas de ancho, la reparación final debe ser de al menos 1 pie de ancho para ocultar las costuras. Espere 24 a 36 horas antes de lijar la pared de la hora final.
Sand toda el área con papel de lija de grano fino para suavizar los bordes.
Aplique una capa de imprimación a la revisión con un rodillo.
Pinte la pared con un rodillo para emparejar la pintura circundante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario