sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo Blow Textura en pladur

Un acabado de textura hace que se vea más interesante pladur

Textura SHEETROCK

Blowing textura en pladur es una manera de dar un final interesante para paredes o techos. La textura está disponible en tres tamaños de grano, que van desde pequeñas a grandes, y se puede aplicar con una textura ventilador o pistola de textura, que se puede alquilar para el trabajo. Practique soplar textura en una pieza de repuesto de madera o placas de yeso antes de trabajar en una habitación.



Lo que necesita

Textura

Textura del soplador (también conocido como un arma textura)

Compresor de aire

Balde de 5 galones

Agua

Taladro con paleta mezcladora

Láminas de plástico

Cinta adhesiva

Gafas de seguridad

Tapa

Máscara de polvo Sugiera Edita Preparación



Retire todo, desde la habitación. Cubra todas las áreas que no recibirán textura con láminas de plástico en su lugar con cinta adhesiva. Cubra todos los enchufes, interruptores, lámparas, ventanas, marcos y zócalos con plástico.



Lay láminas de plástico en el suelo, haciendo que todas las áreas están bajo plástico. Cinta de plástico resistente sobre todas las puertas de la habitación para evitar la textura flotando en otro lugar.



Use gafas de seguridad y una gorra cuando se trabaja con textura de protección. Ponte una camisa de manga larga, con botones en la muñeca, para mantener la textura de tus brazos.

Preparación de la textura



Verter medio litro de agua en un balde de 5 galones. Agregue un poco de la textura. Adjunte una paleta mezcladora a un taladro y empezar a mezclar. Añadir más textura hasta que la consistencia es aproximadamente la misma que la mezcla para panqueques.



Use un poco más de agua si la mezcla parece demasiado grueso - si la mezcla es demasiado pesada no será empujar a través de la textura del ventilador correctamente, si es muy delgada, que escurrirá por la placa de yeso).



Fije la textura soplador para el compresor de aire. Coloque la textura en la tolva de la textura del ventilador, teniendo cuidado de no exceder su capacidad. Arranque el compresor de aire.

Soplando la textura



Sostenga la textura del propulsor para que la boquilla es de unos 12 centímetros de la placa de yeso. Mueva el ventilador de toda la superficie de la plancha de yeso antes de comenzar a rociar para comenzar a crear una textura uniforme. Mantenga un aerosol estable, sino que puede ser pesado o ligero, dependiendo de la cantidad de la textura que desea aplicar a la placa de yeso.



Mover la textura del ventilador en diferentes direcciones a través de la placa de yeso para crear un patrón consistente de pulverización en la superficie. Parar después de aplicar la textura a una superficie para revisar su trabajo antes de continuar, lo que le permitirá ver si ha logrado un buen recubrimiento de la placa de yeso.



Continuar rociando hasta que haya cubierto todo el pladur y compruebe la textura está bien distribuida en la superficie. Mantenga la boquilla del soplador de la misma distancia de la placa de yeso todo el tiempo que está rociando



Consejos y advertencias

Tómese el tiempo para tener un par de sesiones de práctica con la textura del ventilador primero. Saber aplicar la textura adecuada hará un trabajo más rápido, más suave.



 

1 comentario: