Una cáscara hecha con hilo de cinta es ideal para su uso durante los meses más fríos.
CAMBIO DE COLORES
Una concha de la cinta es una especie de blusa sin mangas lleva bajo chaquetas, suéteres y otros artículos. Una concha de cinta es una forma particular de cáscara hecha con cinta o hilo de-estilo de la cinta. Esta forma de concha se hace típicamente de fibras de lana, como la lana o. El hilo de la cinta permite a la shell que se acueste sobre el cuerpo y proporciona una capa aislante para bajas temperaturas.Si usted tiene una cáscara cinta hecha a partir de fibras naturales, como la lana o la seda, se puede teñir la cáscara con tintes de la tela para transformar el color. En general, el teñido de la cáscara de un color más oscuro que funciona mejor.
Lo que necesita
Cucharadita
Taza de medición
Tintes reactivos de la fibra
Termómetro de cocina
Olla grande
Cucharada
Sal
El vinagre blanco
Detergente Tela diseñada para su uso con colorantes
Place 3 cucharaditas de colorante en polvo en una taza de medir. Use más tinte de los colores más oscuros. Agregar suficiente agua para hacer una pasta.
Calentar un poco de agua en la estufa. Añadir una o dos tazas de agua caliente para el tinte. Se agita la mezcla hasta que se disuelve el colorante. Vierta el tinte en una olla grande.
Disolver 6-9 cucharadas de sal en 1 a 2 tazas de agua. Vierta la sal en la mezcla de colorantes y revuelva.
Añadir la tela para el baño. Agregar suficiente agua caliente para cubrir la concha. Mezclar los ingredientes en el interior del baño.
Calentar la mezcla hasta aproximadamente 190 grados Fahrenheit. Cocine durante 10 a 15 minutos. Revuelva la mezcla cada pocos minutos.
Añadir alrededor de 1 taza de vinagre al baño de tinte. Se agita la mezcla durante 10 a 15 minutos.
Enjuague el depósito con agua caliente en el fregadero. Lavar la cáscara con un detergente de tela diseñado para trabajar con telas recién teñidas. Continúe enjuagando la tela, bajar la temperatura un poco a la vez hasta que el agua salga clara. Coloque la cubierta plana para secarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario