Los alces son grandes ungulados con cuernos.
Elk se encuentran en gran parte del noroeste y los estados de las Montañas Rocosas. Estos grandes ungulados arrojan astas cada año, y si tienes la suerte de encontrarlos, hacen gran pared cuelgan decoraciones. Debido a que los cuernos se caen, necesita algunos suministros de taxidermia para montarlos como se encuentran en el cráneo de un alce. Apague el desierto se encuentra en una bonita pieza de arte para el hogar.
Lo que necesita
Elk placa de cráneo artificial
Taladro eléctrico con brocas
Bench vise
Sierra
Papel de lija
Claro epoxi taxidermia
Placa de montaje en pared
Mida la longitud de los cuernos de alce y contar los dientes (ramas) de los galpones. Lleve esta información a un taller de taxidermia o tienda de artículos deportivos al aire libre y obtener el tamaño de la placa del cráneo alces artificial adecuada.
Coloque los cobertizos en un tornillo de banco y usar la sierra. Perdí de vista a las bases de los galpones, donde las astas bengala en un diámetro más grande. Recorte las espuelas o piezas en bruto fuera de las astas.
Coloque los cobertizos de la placa de cráneo, ya que normalmente aparecerían en un verdadero cráneo alces. Si las bases no están al ras con la placa, utilice papel de lija para suavizar los fondos off para que no sobresalga.
Establecer un taladro eléctrico a una configuración 1 3/4-pulgada con un poco entre 3/4-pulgada y 1 pulgada. Mientras mantiene una nave en la (zona donde la cornamenta se conecta al cráneo) pedículo, perforación en el asta y la placa de cráneo en aproximadamente 45 grados hacia abajo desde la parte superior. Haga lo mismo con la otra vertiente.
Coloque un tornillo en cada orificio e inserte un destornillador en el agujero. Apretar los tornillos con el taladro por lo que los cobertizos están unidos a la placa de cráneo.
Añadir una capa de epoxi alrededor de los tornillos y donde las naves se unen a la placa de cráneo. Pulir los galpones y la placa de cráneo y montarlos en una placa de montaje de madera. Cuelgue en la pared de tu elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario