Si usted está terminando un sótano y quieres alfombra del piso, usted tendrá que preparar el hormigón antes de poner la alfombra. Instalación de alfombra en un sótanoes una forma atractiva no sólo para terminar el espacio, sino dar a su familia e invitados una sensación de confort. Alfombra hace que el suelo "suave" y brinda un toque hogareño. Usted puede contratar a un instalador de alfombras para poner una alfombra en su sótano o puede hacerlo usted mismo y ahorrar dinero.
SÓTANO DE ALFOMBRAS
Lo que necesita
Limpiador de suelos
Cubo
Trapear
Vacío
Sellador de hormigón
Pinte la bandeja
Rodillo
Tiras de la tachuela
Marcador
Perforar
Bit Albañilería
Atornille arma
Tornillos de hormigón
Relleno
Cuchillo
Cinta métrica
Borde recto
Alfombra
Pateador de la rodilla
Alfombra tucker
Vierta el limpiador de pisos en un cubo y fregona del contrapiso de hormigón completamente. Deje que se seque al aire, una vez limpio, y luego aspirar a conseguir todos los residuos de partículas.
Vierta el sellador de concreto en una bandeja de la pintura y aplique el sellador a la base de hormigón desde la esquina más alejada de la puerta de entrada con un rodillo. Deje que el sellador seco, siempre y cuando el fabricante dirige.
Coloque tiras de la tachuela alrededor de los bordes de la sala, cerca de las paredes, en el suelo.
Marcar los orificios en las tiras de la tachuela en el suelo con un marcador de una guía visual.
Perforar agujeros piloto en las marcas en el piso usando un taladro y una broca para mampostería.
Alinee los agujeros en la alfombra viradas con los agujeros taladrados en el hormigón y fijar las tiras de la tachuela en el suelo utilizando una pistola de tornillos y tornillos para concreto.
Extienda el relleno dentro de las tiras de la tachuela, cortar el exceso de solapamiento de la alfombra viradas con un cuchillo. El relleno debe tocar o casi tocar el borde interior de la tachuela pelar, pero no ir más de las púas.
Mida el suelo con una cinta métrica, luego desplegar la alfombra en una carretera o estacionamiento y cortar con una regla y un cuchillo, dejando un par de pulgadas se superponen.
Enrolle la alfombra, y luego llevarlo al sótano. Desenrolle y estire hacia fuera con un golpeador de rodillas, haciendo que la base de la alfombra captura en las barbas de las tiras de la tachuela. Meta los extremos entre la viradas y las paredes con una alfombra tucker, a continuación, cortar el exceso de la alfombra con un cuchillo para terminar la instalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario