El uso de compuestos de sal para la nieve y el hielo eliminación puede causar considerable daño al hormigón sin tratar.
SELLADO DE HORMIGÓN
Aunque hormigón es conocida por su capacidad de recuperación, es sorprendentemente vulnerables a daños de un desgaste excesivo y la intrusión química. Una fuente común de daño es la sal se filtra en el hormigón - no sólo se daña el hormigón en sí, sino que también se corroe varillas de soporte de metal incrustados dentro de ella. La sal utilizada para de-hielo no tratados concretos superficies agrava el daño. La sal se derrite el hielo, que gotea en las grietas y se vuelve a congelar, causando daño adicional de la expansión del hielo. El concreto debe ser tratado con un sellador resistente a la sal al principio de su vida para evitar que estos riesgos se asentaran.
Lo que necesita
Compuesto de curado de hormigón
La manguera de agua
Clean escoba
Sellador de concreto penetrante
Rodillo de pintura
Coloque el concreto nuevo durante los períodos fríos y nublados de tiempo (55 grados Fahrenheit es la ideal). Rocíe el concreto con un compuesto de curado inmediatamente después de darle. Espere por lo menos 28 días para que el concreto se cure completamente antes de continuar.
Utilice una manguera de jardín para lavar el hormigón y eliminar los residuos. Utilice un paño limpio escoba para cepillar suavemente las manchas de separarlos. No frote el concreto con la escoba, ya que puede rayar la superficie. Deje que el concreto se seque completamente antes de continuar.
Mezcle el sellador de hormigón de acuerdo con las instrucciones que figuran. Sumergir un rodillo de pintura en la solución sellante preparado hasta que esté completamente saturado. Aplicar el sellador a toda la superficie del hormigón. Si se forman los charcos, utilice la escoba para repartir uniformemente el sellador.
Permitir el hormigón al menos 24 horas para secar completamente después de la aplicación del sellador (más tiempo si las instrucciones de sellado recomiendan hacerlo). Evite caminar o conducir en el concreto durante este tiempo.
Vuelva a aplicar sellador de concreto cada año para mantener la sal y la protección del clima.
Consejos y advertencias
La resistencia del hormigón viene de formar enlaces entre el agua y el cemento en el compuesto concreto, y la humedad insuficiente durante el proceso de curado se debilitará significativamente el producto final. El compuesto de curado evita la evaporación de humedad y es el medio más eficaz de proteger el concreto nuevo.
Las condiciones lluviosas deben evitarse durante e inmediatamente después de la aplicación del sellador en forma de lluvia se disipe el sellador incompletamente seco.
Algunos selladores de concreto son tóxicos si se inhala. Lea las instrucciones cuidadosamente y siga todas las instrucciones de seguridad que figuran en la aplicación del sellador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario