martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo conseguir el patrocinio de una organización no lucrativa

Nonprofit patrocinio es a menudo vital para el éxito de las organizaciones que comienzan. Esta relación crea un vehículo de apoyo financiero tan necesario para los nuevos lucrativas operaciones. Empresas sin fines de lucro con los patrocinadores son mucho más propensos a tener éxito en su causa debido a la capacidad de cumplir con sus obligaciones financieras y mantener los costos de funcionamiento de su programa. Ganando el patrocinio de sin fines de lucroorganización no es una tarea simple. La propuesta debe estar preparado que dará a los posibles patrocinadores valiosa información de la toma de decisiones sobre la organización. Una propuesta que busca hacer frente a estos objetivos debe estar bien escrito y tiene que lograr un objetivo general de la comunicación al patrocinador qué el patrocinio propuesto será un esfuerzo de beneficio mutuo.

 

PATROCINIO SIN FINES DE LUCRO

 

Escribir una carta de tono. Esta es una breve carta, que llame la atención que se hará hincapié en dos puntos: el proyecto que se propone y por qué esta empresa fue elegida para patrocinarlo. Empresas de patrocinio va a querer saber rápidamente lo que está en él para ellos. Es necesario dar a entender que en la carta de propuesta. Indique cómo su proyecto aumentará la marca de la empresa o de la cuota de mercado que resulta en una situación de ganar-ganar para ambas partes. Mantenga la carta breve, máximo una página. Quiere ganar y mantener el interés inicial del patrocinador tiempo suficiente para que pueda recibir la información inicial. Los detalles se presentan más adelante en la propuesta.

 

Complete el cuerpo de la propuesta. Describir los beneficios de la compañía en detalle. Aquí es donde se explica los beneficios de la empresa que ha tocado en la carta de propuesta. Dar ejemplos de cómo va a aumentar las ventas de la empresa con el programa o cómo su imagen de marca mejorará debido a esta relación. Explique a su público objetivo, proporcionar datos demográficos y las campañas de mercado objetivo. Hacer hincapié en el alcance de su programa, sus beneficios para la comunidad y cómo este proyecto juega a favor de su causa general. Dale una buena descripción de su organización, incluyendo sus objetivos, la visión a largo plazo y la declaración de misión.

 

Obtener una segunda opinión. Tener la propuesta editado y revisado por un tercero. Nunca presentar una propuesta con errores gramaticales, ya que es una representación de la obra creada por el futuro de su organización. La propuesta es por lo general la mejor primera impresión de su organización el patrocinador de su propuesta va a recibir.

 

Enviar la propuesta y seguimiento. Póngase en contacto con el patrocinador dentro de una semana de la presentación de la propuesta. Probablemente será necesario para vender su organización y proyecto más allá de la propuesta inicial con el fin de obtener un patrocinio, el seguimiento de la propuesta es una oportunidad para hacerlo.

 

Pregunte por el patrocinio. Esto a menudo se pasa por alto. No permita que el prospecto te desanime o ignorar su petición. Pedir la propuesta obliga absoluta representante de la empresa para responder a su propuesta y le da una oportunidad directa para negociar.

 

Consejos y advertencias

La longitud propuesta variará dependiendo de varias variables. Mantenga la información a una longitud que permite la comunicación adecuada y exhaustiva de los elementos importantes sin ser diluido y prolongado. Mantener la atención del cliente potencial en toda la propuesta es imprescindible para la obtención de un patrocinio.

 

 

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