martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo conseguir una yema de huevo mancha de la alfombra

La yema de huevo es una pegajosa mancha en la alfombra. 

ALFOMBRA

La yema de huevo hace un lío amarilla viscosa en su alfombra. Los métodos de limpieza inadecuados puede hacer que la mancha aún peor. El agua caliente y otras fuentes de calor se cocinan las proteínas de la yema de huevo, lo que resulta en un huevo cocido atrapado en sus alfombras fibras. Sin embargo, con los métodos de eliminación de manchas y suministros adecuados, se puede conseguir con éxito una yema de huevo manchas de su alfombra.



Lo que necesita

Cuchara

Toallas de papel

Cuenco

1 cda. detergente para lavar platos

Trapos limpios

1/4 taza de vinagre blanco

Peróxido de hidrógeno al 3 por ciento



Use una cuchara para sacar la yema de huevo con cuidado de la alfombra. Limpie la mayor cantidad de yema de huevo como sea posible con toallas de papel.



Mezcle 1 cucharada. de detergente para lavar platos con 2 tazas de agua tibia en un bol. Humedezca un paño limpio con la solución detergente. Exprima el exceso de solución.



Frote la mancha de yema de huevo en la alfombra para quitar la pegajosidad restante. Enjuague el paño con agua tibia para eliminar huevos. Aplicar más solución de detergente y continuar para eliminar el residuo de yema de huevo pegajosa.



Humedezca un paño limpio con agua tibia y seque la alfombra para enjuagar el jabón.



Combine 1/4 taza de vinagre blanco con 1 taza de agua tibia. Secar la yema de huevo mancha con la solución para eliminar la pegajosidad restante. Enjuague la alfombra con un paño húmedo.



Peróxido de hidrógeno de prueba en un área oculta de la alfombra para asegurar que no hace blanquear el alfombrado. Si no hay cambio de color, el tratamiento restante yema de huevo color de la mancha frotando las fibras de la alfombra con un paño humedecido con una mezcla de una parte de agua oxigenada y tres partes de agua. Dejar que la mezcla peróxido de permanecer en la alfombra durante unos pocos minutos.



Seque el peróxido con un paño seco. Permita que la alfombra se seque al aire completamente.



Consejos y advertencias

Asegúrese de que el agua que se utiliza en soluciones de limpieza es sólo tibia, no caliente, para evitar la cocción de la yema de huevo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario