jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo crear Vela Flicker en AS3

Animated vela parpadeo es un pedazo de pastel en AS3. 

CREAR VELA

Creación de una animación de velas parpadeo realista de escenas de cumpleaños puede ser un montón de trabajo en Flash ActionScript 3 (AS3) - si usted no usa código abierto código AS3. Vela parpadeo código AS3, sin embargo, se convierte convierte esta tarea difícil en un pedazo de la torta. Con el parpadeo de código que puede rápidamente crear velas parpadeo que puede ser personalizado para los colores, dimensiones específicas, diferentes tipos de velas parpadeo y diversos efectos parpadeantes. También puede crear múltiples velas llamas que se pueden colocar en cualquier parte de la película Flash.



Lo que necesita

Adobe Flash Professional CS3, CS4 versiones



Descarga la vela parpadeo código AS3, que se encuentra en el sitio web Ntt.CC.



Inicie su programa de flash. Haga clic en Abrir en el menú Archivo y vaya a la carpeta de fuego que se ha descargado. Seleccione el archivo fire.fla en el directorio de fuego y luego haga clic en Abrir



Haga clic en Probar película del menú de control para ejecutar la película fuego. Observe que un parpadeo realista llama de vela es animada.



Haga clic en Abrir en el menú Archivo y vaya a la carpeta de fuego que se ha descargado. Ahora navegue a través de los subdirectorios del directorio de fuego que le llevará hasta el subdirectorio definido por la ruta del directorio \ fuego \ src \ com \ \ trick7 efectos. Seleccione el archivo TeraFile.as ActionScript 3 y haga clic en Abrir



Examinar el código en el archivo TeraFile.as. Localice las líneas que se declaran las variables que controlan el color de la llama interior y exterior de la llama ((var fireColorin y var fireColerOut), el ancho y la altura de la llama (fireWidth y fireHeight) y la tasa de parpadeo horizontal y vertical de la llama ( phaseRateX y phaseRateY. Cambie estos valores de las variables para cambiar el color, el ancho y la altura de la llama, así como la tasa de parpadeo horizontal y vertical de la llama vacilante. Haga clic en la opción Guardar en el menú Archivo para guardar los cambios realizados en el TeraFire. como archivo.



Haga clic en la opción de fuego en el menú Ventana. Haga clic en la opción Probar película para ejecutar la película parpadeo vela modificado y observar los efectos de los cambios realizados tienen sobre la llama.



Consejos y advertencias

Utilice valores de las variables de llama que están cerca de los valores originales asignados en el código original para ver el efecto del cambio en los valores tiene en la aparición de la llama. El phaseRateX, PhaseRateY, fireWidth y los valores fireHeight se asignan en el TeraFile función en el archivo TeraFile.as.



 

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