viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Crochet un cierre de botón

Básicos botón bucles cierre el toque final a muchos ganchillo proyectos, y puede ser útil para los artículos tales como chaquetas de punto para bebés, cintas y pulseras de ganchillo. Se trata de una adición práctica a cualquier elemento que no tiene una superposición en la prenda se cierra. Ganchillo botón cierres también son adiciones útiles sobre prendas de punto, ya que no son sólo es rápido de hacer, sino que también proporcionan un borde acabado limpio. 

BOTÓN DE CROCHET



Lo que necesita

Hilo

Gancho de ganchillo

Botón



Marque la posición en el borde del ganchillo de trabajo donde el botón de cierre debe ser. Use un alfiler, o si el crochet es demasiado encaje para celebrar un pin con seguridad, un bucle de hilo de color de contraste a través del trabajo para marcar el lugar.



Crochet largo de la fila hasta llegar a la primera marca. Cadenas de ganchillo tiempo suficiente para deslizarse sobre el botón.



Crochet largo de la fila, sin saltarse ninguna puntada del patrón, hasta llegar a la siguiente marca. Crochet el mismo número de cadenas que para la primera cierre de botón, y luego continuar en lo largo de la fila hasta que se haga el último cierre de botón.



Consejos y advertencias

Usted puede añadir este tipo de botón de cierre a cualquier pieza de trabajo crochet que tiene un borde bastante recta. Para el trabajo muy bien, hacer los ojales en la penúltima fila del patrón, en lugar de la anterior. Esto le da al botón de cierre bucles poca fuerza adicional.



Crochet una fila adicional de enanos en la pieza terminada, colocar el cierre de bucles donde se necesitan, para añadir una fila cierre de botón a los artículos o prendas terminadas, ya sea que estén de punto.



Deslice el botón a través de él antes de continuar con el siguiente para comprobar cuántas cadenas de lo necesario para el cierre. Cualquiera de desentrañar o añadir cadenas adicionales si es necesario. Apunte para un ajuste perfecto, pero cómoda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario