Pocas frutas cautivar jardineros tan intensamente como la fresa. Para muchos habitantes de apartamentos y los que tienen limitado espacio del jardín, crece fresas en casa puede parecer fuera de su alcance. Especies de la herencia, como las fresas alpinas, crecerá a sólo 6 pulgadas de altura y son muy adecuadas para el envase de cultivo interior. Ellos crecen a partir de semillas más fiable que la mayoría de otros tipos de fresa. Si germinadas en primavera, Alpine fresa semillas producen una planta madura, teniendo en tan sólo unos meses, y las plantas siguen produciendo fruto durante toda la estación de crecimiento, a diferencia de las fresas de jardín común.
FRESAS INTERIOR
Lo que necesita
Robot de cocina
Colador de malla de alambre
Compuesto ácido
Tierra para macetas
Arena gruesa
Semilleros de 3 pulgadas
Botella del aerosol
Ollas de diámetro de 6 pulgadas
Elige cinco o seis Alpine maduras fresas al final del verano después de cumplir completamente rojo y emiten un fuerte, fragancia dulce, o adquirir las fresas en un mercado del agricultor o tienda especializada.
Coloque las fresas y 3 tazas de agua en un procesador de alimentos. Ajuste el procesador de alimentos hasta su posición más baja. Procesar las fresas durante 10 a 15 segundos.
Deje que la mezcla de fresa sentarse durante cinco a 10 minutos. Saque y deseche las semillas que flotan en la superficie del agua, ya que es probable inviable.
Vierta la mezcla de fresas en un colador de malla de alambre. Deje correr el agua a través de la pulpa de fresa. Retire y deseche los trozos grandes de carne.
Escoja las pequeñas semillas, de color marrón claro pegados a los lados del colador de malla de alambre. Secar las semillas en una hoja de papel de cocina durante una media hora.
Guarde las semillas en una bolsa de plástico. Coloque la bolsa en el congelador durante dos semanas a finales de invierno a mediados de febrero y el frío estratificarlas. Que alcancen la temperatura ambiente antes de la siembra.
Combinando un abono parte de ácido, una parte de arena gruesa y dos partes de tierra para macetas crea un medio de cultivo adecuado. Rocíe agua sobre el suelo mientras se mezcla hasta que se siente moderadamente húmedo.
Rellene semilleros de 3 pulgadas completo con la mezcla de tierra húmeda. Presionar firmemente el suelo en los semilleros con la palma de su pulgar nivela la superficie.
Siembre dos semillas de fresa alpina en cada bote de plántulas. Coloque las semillas en la superficie. Extender una capa de 1/8 de pulgada de compost ácido sobre las semillas. Reafirmar la composta.
Coloque las semillas de fresa en maceta en un brillante, ventana sin obstrucciones con al menos cuatro horas de sol al día.
Niebla de las semillas de la fresa con una botella de spray cada vez que el suelo se siente seco en el centímetro superior. No deje que la tierra se seque durante más de 24 horas entre riegos.
Esté atento a la germinación en 14 a 21 días. Mantenga las plántulas de fresa en sus macetas originales hasta que los sacaban de tres conjuntos de hojas maduras.
Transplante las plántulas de fresa en cerámica de 6 pulgadas de diámetro permanentes o macetas de plástico llenas de la mezcla de tierra. Use ollas de 6 pulgadas de diámetro con una profundidad de 10 a 12 pulgadas y varios agujeros de drenaje.
Coloque las plantas de fresa donde reciben entre seis y ocho horas de luz solar cada día. Encuentra una mezcla de luz solar directa y luz indirecta y difusa cuando elija una ubicación de la siembra.
15
Regar las plantas de fresa a una profundidad de 1 pulgada de una vez a la semana. Aumentar agua 2 pulgadas cada semana una vez que la planta establece fruta.
Consejos y advertencias
Cultivares de fresas alpinas como Alejandría, Baron Solemacher y Rugen crecen especialmente bien a partir de semillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario