Embellecer una pared en blanco con viejos boda fotos.
DECORAR LA BODA
Decorar una pared completamente en blanco en una boda recepción puede parecer una tarea de enormes proporciones. Sin embargo, si usted utiliza el vacío como un lienzo en blanco, la pared se puede transformar en uno de los aspectos más destacados de la decoración de su boda. Utilice su propio tema de la boda y la paleta de color de la boda de inspiración para adornar la pared. Esto puede ayudar a relacionar el tema total de la boda y mejorar sus otras opciones de decoración.
Lo que necesita
Tejido
Pegamento de la tela
Las flores de seda
Pétalos de flores
Piedras
Flores con los tallos
Cinta
Sedal
Espejos
Fotos enmarcadas
Coloque una hoja de tejido del techo de manera que cae en cascada por la pared hasta cubrirlo. Use una tela suave y ligero como el encaje, organza o incluso una capa de tul. Utilice colores de la boda como el blanco o marfil para darle un toque brillante, pero clásico.
Embellecer la hoja de la tela de seda de flores al adherirse a él con pegamento de la tela. También puede optar por pegamento en pétalos de flores o pedrería.
Ate la cinta o la pesca de línea en los tallos de las flores y suspenderlos cabeza abajo del techo a diferentes alturas. Esto crea un efecto caprichoso contra la pared y se puede ejecutar con la tela como telón de fondo o simplemente frente a la pared en blanco para añadir algo de interés visual.
Montar una variedad de espejos en la pared para hacer que el espacio parezca más abierta y para atraer el interés visual en el espacio. Use las dos espejos antiguos y los modernos en una variedad de formas y tamaños para hacer el espacio más interesante.
Recoge viejas fotos de la boda de la novia y los familiares del novio. Enmárquelo ellos y crear un collage de fotos de las fotos antiguas. Sube una foto de la novia y el novio en el centro de las fotos antiguas para atar en la boda que se celebra ese día.
Bueno!
ResponderEliminar