Badminton la práctica , es necesario desarrollar como un jugador hábil y confiado /
DISEÑO DE BÁDMINTON
El deporte es el último ejemplo de cómo el trabajo duro y la dedicación pueden pagar. Al practicar duro e inteligente, un atleta o un equipo pueden aumentar su rendimiento y ver los resultados marcados. Con el deporte del bádminton, es importante capacitar a todos los aspectos del cuerpo y la mente, y recuerde no centrarse demasiado en sólo algunos de estos aspectos. Un buen bádminton programa de formación se centra en el acondicionamiento, así como en la mejora técnica.
Lo que necesita
Equipos Badminton
Tenis Badminton
Entrenador de bádminton o preparador físico
Pista de 400 metros
El primer paso en la creación de un buen régimen de badminton práctica es saber lo que necesita su equipo. Cada equipo es diferente, y la identificación con éxito sus fortalezas y debilidades, y su relación con el equipo, es la clave del éxito.
Comience cada temporada con ejercicios de fitness en general. Usted quiere que su equipo sea fuerte en todas las siguientes áreas: la fuerza, la resistencia muscular, resistencia cardiovascular, la agilidad, el equilibrio, la velocidad y la coordinación. Si cualquiera de estas áreas son débiles, iniciar un programa de fortalecimiento de la zona, sin dejar de lado las áreas en las que su equipo se destaca.
Asegúrese de que cada uno de sus atletas es físicamente lo suficientemente sano como para comenzar los entrenamientos. Si usted está entrenando a un equipo de bádminton de la juventud, obtener información de los padres sobre las necesidades de salud de sus hijos, como el asma o las alergias. Si usted es entrenar a un equipo de adultos, asegúrese de destacar que es importante que los miembros del equipo para obtener la nutrición adecuada y el descanso para que puedan realizar siempre en su mejor momento.
Generales ejercicios de fitness se pueden adaptar a lo que necesita su equipo. Es en general la práctica de comenzar la temporada con la carrera de distancia, sprints, entrenamiento muscular, ejercicios de equilibrio, y un montón de estiramiento. Esperar una semana o así hasta que utilice volantes en juego. Es importante elaborar los fundamentos primero. No subestime estiramiento cuando se hace ejercicio. Un tendón tirado puede tomar el mejor jugador fuera del juego durante toda la temporada, y podría tener un efecto duradero en su actuación.
Cuando esté satisfecho con la forma en que su equipo está realizando físicamente, usted debe comenzar con ejercicios de coordinación ojo-mano. Estos no tienen por qué estar con raquetas y volantes. Simplemente jugar a la pelota o algunos juegos de baloncesto puede ser un buen comienzo.
Después de que su equipo esté totalmente caliente para la temporada, usted debe empezar a jugar un poco de badminton. Estos pueden ser los ejercicios, como la creación de dos jugadores para tener la volea larga, o se puede hacer que jueguen completo en partidos oficiales. Usa tu imaginación aquí. Si usted piensa en una técnica eficaz que los otros entrenadores no puede, eso es una cosa más que le ayudará a tener una temporada exitosa.
Partidos de exhibición se pueden hacer maravillas para su equipo. Consiga sus dos mejores jugadores para jugar un partido frente al resto de su equipo, a continuación, hablar de lo que están haciendo bien y lo que pueden mejorar. Todos los jugadores se beneficiarán de ver y escuchar esta información. Proporcionar un montón de comentarios. El hecho de que el entrenador no puede participar directamente en la acción física no significa que puede dividir a cabo después de que él da a sus órdenes. Tiene que ver cada jugador, conocer sus fortalezas y debilidades, y decirles cómo mejorar.
Consejos y advertencias
Uno fácilmente corregible error que muchos entrenadores hacen que no está dando sus jugadores recompensas por hacerlo bien. Demasiados entrenadores piensan que el castigo es suficiente para hacer un gran jugador, pero necesita una combinación de castigo y recompensa. El castigo es lo que va a negociar el mal comportamiento, pero la recompensa es lo que va a persuadir a su buen comportamiento. Para hacer sus buenos jugadores grandes, les recompensa. Por lo general, una palmadita en la espalda o un descanso corto de agua es todo lo que necesitan.
Como entrenador, es su responsabilidad más importante asegurarse de que todos sus jugadores están a salvo. Si alguien se queja de una lesión inminente, no correr el riesgo. Tener esa práctica reproductor de forma que no se agite la lesión. Asegúrese de que todos los jugadores estén bien hidratados y no a sí mismos trabajando demasiado duro. La recuperación es clave para mejorar en cualquier actividad física o mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario