Stair bandas son las secciones verticales entre los peldaños de las escaleras que la parte delantera del pie toca al subir las escaleras. Adición de baldosas de la escalera bandas crea un dramático toque decorativo a la escalera que complementa la casa. Tile viene en una variedad de colores, tamaños y patrones, por lo que las opciones de diseño prácticamente ilimitadas. Los propietarios de viviendas puede embaldosar cada columna con el mismo azulejo o variar el color o diseño, sin dejar dos bandas del mismo.
GRADAS
Lo que necesita
Cinta adhesiva de baja adherencia azul pintor
120 - o 220-lija
Lijado bloque o lijadora de palma
Aspiradora o trapo pegajoso
Cinta métrica
Marcador
Sierra mojada o un cortador de baldosas
Espaciadores de baldosas
Cuchillo
Adhesivo de azulejo
Espátula dentada
Cubo de lechada
Llana de goma
Esponja
Pistola para calafatear
Flexible masilla de silicona
Aplicar las tiras de cinta adhesiva de baja adherencia azul pintor a lo largo del larguero y peldaños de las escaleras donde se encuentran con el elevador.
Envuelva el papel de lija de grano 120 alrededor de un bloque de lijado o equipar una palma lijadora eléctrica con 220 papel de lija. Lijar la superficie del tubo de subida de escalera para quitar la pintura vieja, manchas y sellador.
Limpie el polvo de los peldaños de las escaleras y los elevadores con una aspiradora o limpiar las bandas y bandas de rodadura con un paño antiestático.
Medir la huella de la escalera con una cinta métrica. Tenga en cuenta la medición y añadir el tamaño del espaciador azulejo para que la medición. Marque todas las baldosas que requieren cortar con un marcador. Haga cortes de las piezas con una sierra mojada o cortador de baldosas.
Corte un brazo de cada espaciador azulejo con un cuchillo.
Extender una capa de 1/4-pulgada de cemento cola en el elevador con una espátula dentada. Tire de la cruceta a través del cemento cola dejar líneas planteadas en el adhesivo.
Coloque la baldosa contra el riser, empezando junto al larguero. Pulse el azulejo en el adhesivo. Coloque un espaciador azulejo al lado del azulejo con el fondo cortado descansando en el paso de la escalera, dando a los azulejos de un espacio uniforme tanto en el azulejo y junto a ella. Coloque el siguiente azulejo en el elevador escalera, presione en su lugar a continuación, establecer un espaciador azulejo junto a la baldosa. Continuar para aplicar adhesivo a continuación, levantó las líneas en el adhesivo, el establecimiento de las baldosas y el uso de espaciadores de baldosas hasta que todos los elevadores de escalera tienen un recubrimiento de baldosas.Deje que el cemento cola seca durante la noche.
Retire los espaciadores de baldosas. Mezclar lechada de cemento y agua en un cubo. Extender la lechada con una pequeña llana de goma. Presione la lechada entre los azulejos, pero no entre el azulejo y huella de la escalera. Limpie la superficie de la loseta con una esponja húmeda para eliminar la lechada. Deje que el mortero se asiente por 24 horas.
Cargue una pistola de calafateo con masilla de silicona flexible. Ejecutar un cordón de masilla en el espacio entre la parte inferior de la baldosa y la huella de la escalera. Sumerja su dedo en agua y colocarlo en la línea de masilla. Presione su dedo y moverlo a lo largo de la línea de masilla para alisar la masilla.
Consejos y advertencias
Si está pensando en baldosas de vidrio, pintar el elevador escalera un color de coordinación antes de instalar las baldosas.
Elija azulejos en un tamaño que coincida con la altura de la huella de la escalera para evitar hacer cortes a la teja.
Evite el uso de baldosas gruesas que hacen de la banda de rodadura inferior a 11-1/4 pulgadas de profundidad. Las huellas que son más cortos que 11-1/4 pulgadas de profundidad son un riesgo de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario