sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo eliminar el daño solar en botas de lluvia

Botas de lluvia de moda requieren cuidado para mantenerlos funcionales.

 

Eliminar el daño

Atrás quedaron los días de las botas de lluvia de goma amarillos o con barro marrón llano. Botas de lluvia de hoy mantener los pies secos mientras que hace una declaración de moda. A pesar de la variedad de diseños de botas de lluvia es lo suficientemente amplia como para adaptarse a cada estilo de vestir, caucho sigue siendo de goma y requiere cuidado para mantener óptimas condiciones. Si se deja al sol, botas de lluvia de goma se secan y pueden llegar a agrietarse. Para evitar problemas relacionados con el sol de daños debe mantener la goma para una flexibilidad y durabilidad.

 

Lo que necesita

Cubo

Detergente lavavajillas suave

Trapos limpios

Caucho acondicionador hidratante

 

Eche 1 litro de agua caliente en un cubo. Agregue cinco o seis gotas de detergente suave para lavar platos y mezclar los ingredientes.

2 Una solución de detergente suave limpia de caucho sin secarla. Creatas / Creatas / Getty Images

Humedezca un paño limpio en la solución de jabón. Escurra el exceso de humedad. Limpie el exterior de las botas de lluvia de goma para eliminar la suciedad superficial. Enjuague el paño, según sea necesario, aplique más solución de jabón y seguir limpiando las botas.

 

Humedezca un paño limpio con agua. Lavar las botas de goma frotándolos con un paño.

 

Seque la superficie de goma con otro paño.

 

Aplicar goma acondicionador hidratante a un paño limpio y seco de acuerdo con las instrucciones. Frote el acondicionador hidratante en el caucho. Deje reposar en la superficie de 30 a 45 minutos para hidratar la goma seca.

 

Retire el exceso de acondicionador de caucho por pulir las botas con un paño seco.

 

Consejos y advertencias

Limpie sus botas de lluvia cada vez que se ensucian para mantener su condición.

 

Sustituir el aceite de oliva para el acondicionador de caucho para hidratar tus botas de lluvia. Frote el aceite de oliva en el caucho - pero no en la parte inferior de las botas.

 

Evite dejar las botas de lluvia de goma de las fuentes de calor del sol o cerca de, como un conducto de calefacción.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario