Un profesional debe instalar e inspeccionar su horno de leña.
EFICIENTE
Quemar la estufa de leña eficiente no sólo ayuda a obtener el máximo de calor de cada incendio, se reduce la contaminación del aire y reduce el riesgo de incendios en el hogar. Leña eficiente incluye la construcción de su fuego correctamente, manteniéndolo alimentado y con la estufa de leña limpieza profesional sobre una base regular. Seleccione una estufa de leña que es la Agencia de Protección Ambiental, certificado de eficiencia para menos emisiones a la atmósfera. Seleccione la estufa de tamaño adecuado para su hogar, más grande no es necesariamente mejor. Estufas más grandes se prestan a los incendios de combustión lenta, que son menos eficientes que los pequeños incendios, más caliente.
Lo que necesita
Madera kindling
Periódico
Troncos de madera dura
Abra la compuerta de la estufa de leña totalmente para que el aire para alimentar el fuego. Deje la puerta levemente abierta, mientras que el fuego se inicia.
Utilice coníferas, como el pino y el abeto, para encender para empezar el fuego. Estos se queman más rápidamente que las maderas duras. Sin embargo, no los utilice para mantener el fuego. Ellos contienen altas cantidades de creosota.
Arrugan varias páginas de los periódicos sin brillo sin apretar y colóquelos en la parte inferior de la estufa. Añadir varios trozos pequeños de leña y encender el fuego.
Seleccione maderas experimentados para mantener el fuego. Madera bien sazonados debe contener por ciento de humedad superior al 20, según la Agencia de Protección Ambiental de California, y se debe secar por lo menos seis a 12 meses. Compruebe los extremos de los troncos. Agrietado, extremos registro oscuras indican madera seca. Usted no debe ser capaz de ver cualquier color verde debajo de la corteza.
Coloque dos o tres troncos de madera en el fuego. Deje cerca de 1 a 2 centímetros de espacio entre ellos para permitir la circulación de oxígeno. Evitar la colocación de los registros paralelos el uno al otro; por el que se les en diferentes posiciones aumenta el área de superficie expuesta y hace que el incendio se extinga más caliente.
Llene el depósito de la estufa con más registros tan a menudo como sea necesario para mantener un fuego pequeño, caliente. Evitar la construcción de grandes incendios, de combustión lenta, porque producen una mayor cantidad de contaminación.
Cierre la compuerta cuando el fuego se haya extinguido completamente. Siempre deje que el incendio se extinga por sí mismo antes de ir a dormir. Grabación de un incendio en un horno de leña durante la noche es un peligro de incendio, y el reflujo de aire puede contaminar su hogar con el humo.
Ha limpiado su chimenea por un profesional una vez al año. Tener todas las partes de la estufa de leña inspeccionados anualmente por partes gastadas o tapado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario