sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer apliques florales

Renovar una camiseta vieja o simplemente por sus propios coser apliques florales diseños en él. Applique es una técnica que decora un elemento con un patrón o diseño de su elección y es una manera de utilizar hasta viejos retazos de tela. Esto también hace una manera muy barata de dar cualquier prenda de vestir un nuevo look. Formas simples del esquema de la flor será el más fácil de cortar y coser alrededor si usted es un principiante en apliques. 

Aplicaciones florales



Lo que necesita

Interweb Fusible

Tejido

Camiseta

Cartón

Hierro

Tabla de planchar

Tijeras

Aguja

Hilo de bordado



Seleccione un floral diseño que desea Applique en la camiseta. Dibujar o trazar el diseño sobre el lado del papel de la interweb fusible.



Corte un pedazo de tela que es ligeramente más grande que su diseño. Cortar una pieza de interweb que es del mismo tamaño que esta pieza de tela.



Coloque esta pieza de tela con el derecho hacia abajo en la tabla de planchar. Dejar la pieza de interweb abajo directamente sobre la tela. El lado del papel de la interweb debe quedar hacia arriba.



Pulse la interweb sobre el tejido durante aproximadamente 10 segundos con un hierro fuego medio o hasta que la interweb y la tela se han unido.



Cortar el contorno de su diseño inspirado en el lado del papel de la interweb. Esto te dejará con una pieza floral en forma de tela con un soporte de papel.



Planche la camiseta para eliminar los pliegues o arrugas. Inserte un trozo de cartón entre las dos capas de la camiseta debajo de la zona que se va a colocar el diseño.



Despegue la parte posterior del papel en el diseño floral. Coloque el diseño en la ubicación deseada con el lado de la tela hacia arriba. Presione el diseño floral en su lugar con la misma técnica que se describe en el Paso 4.



Coser alrededor del borde del diseño floral appliqued con la puntada que desee. Cosa lo más cerca posible del borde de mantenimiento de las puntadas pequeñas y uniforme y en línea recta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario