lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer cintas rizadas Gymboree con almidón

Su hija le encanta mostrar sus cintas para el cabello rizado. 

CINTAS GYMBOREE

Gymboree, una empresa de ropa para los niños, a menudo tienen lazos para el pelo las niñas, clips y broches hechos con cintas rizadas. Aunque se puede optar por comprar estas cintas rizadas, también conocidos como cintas del korker, también puede hacer usted mismo en casa. Si utiliza el horno a "cocinar" las cintas en forma y almidón para mantener las cintas en forma cuando se hayan enfriado, haciendo sus propias cintas del korker es muy sencillo y muy barato.



Lo que necesita

Grosgrain cinta

Clavija de madera de 18 pulgadas, 1/4 de pulgada de diámetro

Pernos de ropa de madera

Tijeras

Lámina de aluminio

Almidón



Compra grosgrain cinta en cualquier color o diseño que te guste. ¿Cuántos metros de cinta tendrá dependerá de la cantidad de cintas rizadas que tenía como hacer. Típicamente, un moño requerirá cerca de 20 cintas rizadas, cada uno cortado en alrededor de 20 centímetros de longitud. Para obtener los mejores resultados, elija una cinta que es de 1/4 de pulgada y 3/8 de pulgada de ancho.



Envuelva el comienzo de su cinta alrededor de un palo de madera de 18 pulgadas hasta que el pasador está cubierto de la cinta. Fije la cinta a la parte superior y la parte inferior de la espiga usando pinzas de madera.



Corta el exceso de cinta fuera de la clavija con un par de tijeras. Continúe envolviendo la cinta alrededor de la mayor cantidad clavijas / cintas a medida que se necesitan.



Línea de la rejilla del medio en el horno con papel de aluminio. Precaliente el horno a 275 grados Fahrenheit.



Coloque todas sus tacos envueltos en cinta en la parte superior de la hoja en el horno caliente. Hornear las cintas en el horno durante 15 a 20 minutos.



Retire las cintas del horno y deje que se enfríen por completo --- unos 30 minutos.



Retire las pinzas de la ropa de las cintas. Rocíe cada taco envuelto en un listón con una capa uniforme de almidón. Espere cinco minutos para que el almidón se sequen por completo. También puede utilizar una cinta de refuerzo en lugar de almidón.



Deslice el pasador desde el centro de cada cinta. Usted puede atar los lazos entre sí mediante un cordón elástico, pegarlas en un pasador o simplemente utilizarlos como decoración en la parte superior de un regalo envuelto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario