Japonés dragones son largas, delgadas criaturas.
Origami japonés
Corea, China, Japón y otros países asiáticos han contribuido al mito del dragón. Cada uno tiene una visión ligeramente diferente de los dragones, aunque la mayoría de las representaciones cuentan con cuerpos de serpiente, la cabeza de un camello y garras de águila. En Japón, los dragones se llaman Tatsu, y son vistos como imperiales, criaturas espirituales. Los japoneses han creado leyendas con una gran cantidad de dragones, como Sui-Riu, el rey dragón.
Lo que necesita
Plaza de origami de papel
Dobla el papel por la mitad horizontalmente. Coloque el papel de manera que el borde doblado está en la parte inferior.
Dobla el papel por la mitad horizontalmente. Mantenga el borde doblado en la parte inferior.
Dobla hacia abajo la parte superior del papel hasta que toque el borde inferior. Dé vuelta el papel. Doble la parte de atrás hasta tocar el borde inferior del papel.
Tire del papel aparte en el extremo abierto horizontal, presione plana. Un lado dispone de una ranura horizontal. Ese lado debe hacer frente.
Doble la esquina superior derecha para tocar la ranura central. Doble la esquina inferior derecha para tocar la ranura central.
Doble la esquina superior izquierda hasta tocar el borde inferior del papel. Pliegue y despliegue. Doble la esquina inferior izquierda de modo que toque el borde superior del papel. Pliegue y despliegue.
Doble el lado izquierdo en - vertical - a tocar el comienzo de los dos pliegues diagonales en el lado izquierdo. Pliegue y despliegue.
Doblar a la izquierda en - vertical - al oprimir hacia adentro en el pliegue vertical. Esto crea una aleta en forma de triángulo en el lado izquierdo.
Doble la esquina superior derecha para tocar la ranura central. Doble la esquina inferior derecha para tocar la ranura central.
Conejo plegar las aletas superior e inferior del triángulo de la izquierda. Dobla las esquinas inferiores de cada triángulo para tocar el punto superior del triángulo. Pliegue y despliegue. Doblar los lados hacia el centro del triángulo. Pliegue y despliegue. Abra cada solapa del triángulo ligeramente. Presione para abrir y aplanar lo largo de los pliegues.
Dé vuelta el papel. Dobla hacia abajo la esquina superior izquierda hasta que toque el pliegue central del papel. Doble la esquina inferior izquierda hasta tocar el pliegue central del papel.
Dobla el punto del lado izquierdo verticalmente hasta que se pliega. Dobla la parte posterior del papel en sí verticalmente. Dobla el papel hasta que el borde puntiagudo toque el papel. Dé vuelta el papel.
Coloque tres pliegues pequeños pasos equidistantes a lo largo de la longitud del cuerpo del dragón. Plisado una pequeña sección de papel sobre sí mismo, y presione plana. Dobla el papel por la mitad - horizontal - a lo largo del pliegue central.
Tire del lado izquierdo puntas del dragón un poco, tirando de los pliegues anteriores a un ángulo de casi 90 grados. Doble las dos puntas solapas que se extienden detrás de la cabeza del dragón en un ángulo de casi 90 grados. Esto crea la cabeza del dragón.
15
Tire de la parte inferior de los pliegues paso en el cuerpo del dragón aparte. Tire de los pliegues en una ligera curva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario