Vincular celdas en diferentes pestañas en Excel para que usted no tiene que cambiar la información manualmente.
Información automáticamente
Hojas de cálculo de Microsoft Excel le ayudan a realizar un seguimiento de información, hechos o las finanzas. Si usted vincula las celdas dentro de un solo archivo Excel, si están en la misma ficha o fichas diferentes, que le permite cambiar la información en una celda y hacer que automáticamente se mueve a la otra. Vinculación de las diferentes células en Excel reduce el tiempo que necesita para editar hojas de cálculo que se utilice con frecuencia, así como la posibilidad de errores si tiene que cambiar la misma información en múltiples lugares.
Abra Excel. Haga clic en la opción Abrir de la barra de herramientas y abra el libro que desea editar.
Haga clic en la celda que contiene la información de lo que quieres para pasar a la nueva pestaña. Pulse el botón con el icono de Copia de las dos páginas sobre el mismo en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana de Excel.
Haga clic en la pestaña en la parte inferior de la ventana de la hoja de cálculo a la derecha de las otras fichas con un icono de signo más y una hoja en blanco en ella para crear una nueva pestaña. Haga clic en la nueva pestaña para desplazarse hasta él.
Haga clic en la celda de la nueva pestaña en la que desea mover la información. Haga clic en el botón Pegar de la barra de herramientas, que es el icono del portapapeles con una página en ella. A continuación, haga clic en el botón Opciones de pegado al lado del botón Pegar y haga clic en la casilla de verificación Vincular. Cambie la información de la celda en cada ficha y presione Enter, sino queautomáticamente cambia en la otra pestaña.
Consejos y advertencias
También puede vincular otros archivos y libros a células específicas dentro de su libro.
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