sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer que tu amante ser tu amante dominante

Socios dominantes suelen jugar juegos con la restricción física. 

DOMINANTE

El tipo de intimidad en una relación siempre dependerá de la pareja individual, y existe una amplia gama de estilos de vida y las opciones para disfrutar de ella. Si bien puede no ser típica, hay muchas parejas que han desarrollado una sociedad emocionalmente gratificante integrando dominantes y sumisos papeles en su relación. Aunque esto puede apelar a usted, usted debe acercarse a la cuestión con cuidado al sacar el tema con su pareja.



No se sienta avergonzado o culpable por sus deseos. Relaciones dominantes y sumisos han existido a lo largo de la historia, y esto no sería el caso si no eran adecuados para un gran número de personas. Aunque estos sentimientos pueden ser un inconveniente en su relación actual, es más saludable para aceptar sus necesidades emocionales e íntimo.



Sugerencia sus sentimientos a su pareja, esto se puede hacer de una manera desenfadada, como bromeando sobre cómo le gusta actuar con autoridad dentro de un contexto íntimo, o expresar un interés en los materiales eróticos dentro de la dominante género y sumisa. Su pareja puede estar más abierta de lo que esperaba, y puede comenzar gradualmente a cambiar su comportamiento ya que recoge en sus señales.



Plan para hablar con su pareja sobre el tema. Aunque insinuando puede hacer que tu pareja más abierta con el tema, por lo general será necesario delinear específicamente qué tipo de dominio que tenía como recibir. Esto es especialmente cierto si hubieras gustaría integrar sus papeles sumisos y dominantes a lo largo de la relación, en lugar de restringirlos a la habitación.



Prepare lo que quiere decir. Decida lo que sería su dinámica relación ideal, y cómo sería posible lograr. Es importante que se sienta seguro acerca de sus deseos, ya que esto le ayudará a expresarse con precisión a su pareja.



Expresa tus deseos de su pareja. No la pongas bajo presión, recuerde que lo que usted dice puede venir como una sorpresa, así que es importante no crear ningún tipo de estrés o preocupación adicional. No le dé a su pareja un ultimátum, ya que esto va a complicar aún más la conversación.



Dele tiempo a su pareja a pensar en lo que han discutido, es importante que no está de acuerdo con cualquier cosa antes de que se siente cómodo con ella adecuadamente.



Tome las cosas con calma. Aunque puede ser tentador para saltar en un papel sumiso de inmediato, usted debe tratar aún de introducir poco a poco en su relación. Esto permitirá la comunicación permanezca abierta, evitando problemas o malentendidos innecesarios.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario