martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un adorno telón Drawback

Cortinas del adorno son una opción atractiva para las ventanas de esquina.

 

ADORNO REINTEGRO

Un adorno telón con un cordón es un panel plano simple de la tela cuando se bajó. Sin embargo, cuando usted tira del cordón, se recoge en un botín elegante, con hileras de pliegues elegante y abovedada. Este es un tratamiento de la ventana sorprendente para un par de ventanas a cada lado de una chimenea o de la puerta. Usted puede tener el tratamiento de la ventana de la derecha tire hacia arriba a la derecha y el de la ventana de la izquierda tire hacia arriba a la izquierda. También es un tratamiento asimétrico elegante para una sola ventana.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tela de la cortina

Tela de la guarnición

Tabla de planchar

Gobernante

Hierro

Clavijas

Marcador de tela de debilitamiento

Criterio

Máquina de coser

Hilo

Aguja

Cable de 1/4-inch

Perno de seguridad grande

 

Medir la altura y la anchura de la ventana en el interior del marco.

 

Cortar un rectángulo de tela de 4 pulgadas más ancha que la ventana y 5 pulgadas más largo. Cortar la tela del forro 1 pulgada más ancho y 2 pulgadas más largo que la ventana. El tejido extra es para la caja en la parte superior, los dobladillos en los lados y el fondo y una pulgada adicional de ancho para evitar lagunas en los lados cuando la cortina está abajo.

 

Coloque la cortina de tela con el derecho hacia abajo sobre una tabla de planchar y plancha en 1/2 pulgada de cada lado. Hierro en otro 1 pulgada en cada lado para el dobladillo. Abrir los pliegues de 1 pulgada.

 

Coloque el revestimiento en la parte superior de la cortina con los bordes superiores incluso. Los bordes de la membrana deben ser aún con las líneas de plegado abiertas. Dobla los lados de la tela de la cortina hacia atrás sobre el revestimiento y el pin en su lugar

 

Use un marcador de tela de debilitamiento para marcar un punto de 7 pulgadas desde la parte inferior del lado que se detuvo. Marque un punto de un tercio del camino hacia abajo desde la parte superior del otro lado. Dibuje una línea entre los dos puntos utilizando el marcador de tela y un punto de referencia. Dibuja otra línea de 1 pulgada por encima de la primera línea y en paralelo a la misma.Cosa a lo largo tanto de estas líneas para hacer una carcasa.

 

Mano coser los bordes doblados de las paredes. Puntada sólo a través del revestimiento de manera que no hay puntos de sutura mostrar en la parte delantera de la cortina. Retire los pasadores.

 

Planche un 1/2 pulgada en la parte superior de la cortina. Iron por otro 1 1/2 pulgadas para hacer una carcasa. Máquina de coser la parte inferior de la carcasa hacia abajo, de la costura de 1/8 pulgadas desde el pliegue inferior.

 

Utilice un perno de seguridad grande para enhebrar una longitud de cable de 1/2-pulgada en la carcasa. Coser el extremo del cable en el extremo inferior de la carcasa.

 

Planche hasta 1 pulgada en la parte inferior de la cortina. Planche hasta otros 2 pulgadas para hacer un dobladillo. La tela del forro no será tan larga como la tela de la cortina. Pin el dobladillo en su lugar. Colgar la cortina y ajustar el dobladillo, si es necesario. Mano coser el dobladillo en su lugar, la costura sólo a través de la tela del forro.

 

Consejos y advertencias

Adjuntar un sistema de fijación a la parte interior del marco de la ventana para enrollar el cable alrededor cuando se dibuja la cortina.

 

Pruebe el marcador de tela antes de usarlo para asegurarse de que se desvanece.

 

Cuerdas colgantes son un peligro de estrangulación. Manténgalos fuera del alcance de los niños.

 

 

1 comentario: