Use el cielo como fondo para una pintura de paisaje.
BOLSA DE ANTECEDENTES
Al pintar con acrílico o pinturas al óleo sobre lienzo, debe trabajar en la composición general, o disposición visual. Uno de los elementos más importantes de la pintura es el fondo, que es el paisaje alrededor de la imagen principal. Hacer un fondo de lienzo por dibujar primero sus ideas sobre el lienzo. O hacer que el dibujo a lápiz o pintura suelta con un color neutro, como siena tostado. Una vez que tenga una idea de su pintura en general, el trabajo en el fondo y el resto de la pintura juntos.
Lo que necesita
Preparado lienzo en el caballete
Lápiz
Acrílico o aceite pinturas establecen
Paleta
Set Paintbrush
Esbozar sus ideas para su pintura en el lienzo preparado. Un lienzo preparado es un lienzo que ya está estirado y gessoed. Es listo para ser utilizado y se puede comprar en una variedad de tamaños a partir de una tienda de arte. Una vez que tenga un esquema de la pintura en el lienzo puede decidir sobre el fondo.
Exprima porciones tamaño de una nuez de acrílico o pintura al óleo en la paleta. Acrílico se seca más rápido y se puede utilizar densamente o finas. Sin embargo, puede terminar de aspecto opaco. Pinturas al óleo puede lograr una gama de colores luminiscentes, pero son de secado lento y necesita un montón de capas.
Pintar libremente sobre su dibujo a lápiz con pintura fina con un pincel mediano. Para un fondo con el cielo y la tierra, pintar una línea horizontal a través de la zona central de la pintura para la línea del horizonte. Bloque áreas del fondo y el primer plano al mismo tiempo con un cepillo más grande. El bloqueo significa que grandes áreas de color.
Pinte la parte superior espacio negativo horizontal, o en áreas alrededor de la imagen principal, el azul para el cielo si se trata de un paisaje. No te preocupes por el tono exacto en estos momentos. Esto es sólo una guía de referencia. Pintar superficies de tierra de color amarillo-marrón. Considere la posibilidad de que las sombras y las luces están en la pintura. Agregar azul para las zonas de sombra y la luz amarilla de las áreas destacadas, que son los lugares de la luz se ve más brillante.
Añadir más detalle a su fondo. En una pintura de paisaje, añadir diferentes azules en el cielo con nubes. Pinte el follaje en la tierra y pintar la tierra. Considere qué tipo de fondo es antes de pintar. Por ejemplo, una palmera está fuera de lugar en el desierto.
Trabaje en su primer o zona hacia la parte inferior de la lona después de haber añadido algún detalle a un segundo plano. Trabajo sobre la pintura en general y no sólo algunas partes da a la pintura más unidad.
Vuelva a su experiencia en la adición de más detalles, como diferentes tonos de gris en sus nubes. Añadir algunos colores de primer plano en el cielo lo que se ve como un reflejo. Agregar detalles a la tierra, tales como partículas de arena o la hierba en las colinas.
Dé un paso atrás y mirar a su fondo pintado en relación con el primer plano. Aplicar más pintura y el trabajo en los tonos de la pintura, que son las sombras y luces. Utilice azul oscuro para las sombras y los amarillos y blancos para luces. Continúa pintando hasta que sienta que se ha completado.
Consejos y advertencias
Utilice trapos para limpiar las pinturas. Limpie los cepillos en agua de acrílico y diluyente de pintura para la pintura al óleo.
Elija los fondos que son apropiados para la imagen principal. Para las escenas de interior, utilice las paredes y salas como el fondo.
Para las pinturas abstractas, el fondo puede ser el lienzo, de un solo color o de varios colores. Pinte el fondo primero de este tipo de pinturas.
Pinta en una habitación bien ventilada y utilice un paño para proteger sus plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario