lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un gatito Fuera de hilo

Elija cualquier color de hilo para hacer un juguete gatito divertido. 

Hilados puede ser de punto en una variedad de formas y diseños. Haga su propio gatito con hilado para hacer pompones. Ate diferentes tamaños pompones juntos y ellas decoradas para que el animal de su elección, como un gato. Utilice el mismo proceso básico para que cualquier animal.



Lo que necesita

Brújula

Lápiz

Cartón

Tijeras

Hilo

Pistola de pegamento caliente

Cinta

Ojos saltones

Tarjeta de color



Dibuja dos círculos a juego del tamaño que desea en un pedazo de cartón. Dibuja un círculo de 1 pulgada de diámetro en el centro de los círculos más grandes.



Dibuje dos círculos más coincidentes sobre cartón, la mitad del tamaño de los círculos originales. Dibuja un círculo de 1 pulgada de diámetro en el centro de cada uno de estos círculos.



Cortar todos los círculos. Usted se quedará con cuatro formas de donuts. Coloque los círculos de cartón de tamaño a juego juntos.



Corte un pedazo largo de hilo. Tome sus dos primeras piezas de mismo tamaño cartón y envolver el hilo a través del agujero en el centro de la cartulina y alrededor del exterior. No tire del hilo demasiado apretado.



Continúe envolviendo el hilo alrededor del círculo hasta que toda la zona está cubierta de cartón lana.



Use las tijeras para dividir los dos rosquillas de cartón aparte. Corte alrededor de la circunferencia del círculo entre los dos trozos de cartón.



Ate un pedazo de hilo alrededor del centro del pom-pom, entre las dos capas de cartón. Ate este pedazo de hilo firmemente con un nudo doble.



Retire los círculos de cartón para revelar su pom-pom. Su pom-pom tendrá dos longitudes de hilo procedentes de ella. Estos serán utilizados posteriormente para empatar el pompones juntos.



Envuelva hilo alrededor de la segunda serie de piezas de cartón y repetir el mismo proceso para crear un segundo pom-pom.



Ate el más pequeño pom-pom en la mayor pom-pom. Esto formará el cuerpo del gatito. Recorte todo pedazo de hilo que sobresale del cuerpo principal del pom-pom.



Cortar un trozo de cinta que coincida con el hilo de la pom-poms. Esto se convertirá en la cola del gatito. Colocar una pequeña cantidad de pegamento caliente en un extremo de la cinta. Presione el extremo pegado en el centro de la mayor pom-pom. Mantenga en lugar de uno a dos minutos hasta que se establece el pegamento.



Coloque una pequeña cantidad de pegamento en la parte posterior de dos ojos saltones. Pulse estos ojos en la ubicación deseada en el menor pom-pom. Mantener en lugar de uno o dos minutos hasta que se establezca el pegamento.



Corta dos triángulos pequeños de la tarjeta a juego de color. Pegue éstos en el lugar deseado en el menor pom-pom para parecerse a los oídos. Mantener en lugar de uno o dos minutos hasta que se establezca el pegamento. Deje que el gatito se seque por lo menos una hora antes de su uso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario