Mantener seco el yeso ayudará a prevenir infecciones nocivas piel.
RESISTENTE AL AGUA
El yeso tiene un hueso roto en una posición para que pueda sanar adecuadamente. Los moldes están hechos de yeso o fibra de vidrio. Debido a que se deben usar durante semanas o meses a la vez, moldes pueden hacer las actividades del día a día difícil. Además de restringir la movilidad, que proyecta también requieren un mantenimiento para evitar erupciones cutáneas e infecciones. Impermeabilización un elenco que no se moje durante el baño o en las inclemencias del tiempo y ayudar a prevenir infecciones nocivas se desarrollen en la piel debajo del yeso.
Lo que necesita
Bolsa de pan de plástico o bolsa de basura
Cinta quirúrgica
Tijeras
Inspeccione la bolsa de plástico para los agujeros. Si tiene orificios, utilice una bolsa diferente. Bolsas de pan encajan muy bien sobre modelos de brazo, pero una bolsa de basura puede ser necesario para grandes yesos para la pierna.
Ponga el molde en la bolsa y tire de la bolsa en todo el elenco. Tire alguna bolsa extra más allá del final del reparto de modo que una o dos pulgadas de plástico cubre la piel un poco más allá del borde del molde.
Envuelva cinta quirúrgica alrededor del extremo de la bolsa para presionar en la piel. A prueba de agua sello tiene que ser ajustado, por lo que puede que tenga que envolver la cinta varias veces.
Retire el molde después de bañarse, nadar o que viene de la lluvia. Seque el área alrededor de la bolsa antes de retirarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario