Bustles agregar forma y el estilo de los vestidos de época y trajes.
No hay nada como una prenda de ropa interior ajetreo para agregar forma, estilo y época de autenticidad a una falda. Bustles fueron comúnmente usados por las mujeres en los siglos anteriores para llenar sus caderas y la cintura, y mostrar capas de tela y encaje en sus vestidos. Hoy en día, muchas personas los utilizan para los acontecimientos históricos, fiestas de disfraces y actuación escenario. Hacer su propio bullicio por un período de vestuario, la representación teatral o simplemente por diversión es rápido y fácil con unos materiales básicos. change Fondo Gravedad t
Lo que necesita
Cinta métrica
1-2 yardas de algodón liso
Marcador
Tijeras de tela
Máquina de coser
Carrete de hilo
Carrete de la cinta ancha de 2 pulgadas
5 libras polyfill u otro material de relleno
Con la cinta métrica, mida la longitud de la cintura que se extiende entre las caderas a lo largo de su espalda.
Marque la longitud más 1 pulgada adicional (en una curva que refleja aproximadamente la de la zona lumbar) con el marcador en el algodón. Utilice esa línea que la curva interior de una amplia forma de media luna se dibuja en el algodón. La anchura de la media luna determinará qué tan lejos del bullicio se extiende hacia abajo de la falda.
Corte la forma de media luna con las tijeras de tela, y el uso de la pieza a elaborar una segunda creciente, idéntica en el algodón restante.
Cortar la segunda media luna, y la capa de las dos medias lunas idénticos, uno en la parte superior de la otra.
Stitch las medias lunas, junto con su máquina de coser y el hilo, empezando por toda la longitud de la línea interior de la media luna (que se sentará frente a la espalda). Coser el borde exterior de la media luna (la parte que será lo más lejos posible de su cuerpo) en todos los sentidos, parando 2 pulgadas por debajo de los puntos de la media luna roja. Coloque la línea de costura de 1/2 pulgada del borde del algodón de las dos curvas.
Girar la pieza en el interior a través de una de las aberturas de 2 pulgadas. Ahora debería tener una forma de media luna hallow con aberturas de 2 pulgadas por debajo de cada punto.
Cortar dos longitudes iguales de la cinta de 2 pulgadas. Deben ser lo suficientemente largo para llegar a un par de pulgadas detrás de la cadera en la parte delantera de su cintura, y luego ser unidos.
Inserte una de las longitudes de cinta plana en una de las aberturas de 2 pulgadas para que se sienta 1-2 pulgadas dentro de la media luna. Con la máquina de coser, cerrar esa brecha para asegurar la cinta en su lugar.
Cosas de la media luna con polyfill a través del hueco de 2 pulgadas restante. Cuando la pieza está tan rellena como desea, inserte 1-2 pulgadas de la otra plana Longitud de la cinta en el hueco, y coser la abertura cerrada. Su ropa interior bullicio ya está listo para atar alrededor de su cintura y sentarse debajo de una falda.
Consejos y advertencias
Recuerde que como una prenda, el bullicio no tiene un aspecto perfecto. No te preocupes demasiado por la perfección de sus costuras y detalles.
Considere la posibilidad de doble costura de la forma de media luna y la longitud de la cinta para una mayor durabilidad.
Hacer una investigación sobre un hervidero de aprender sobre los diferentes tipos de diferentes estilos y épocas de la moda de vestir. Dicha información será más fácil decidir sobre la longitud y el tamaño general de su bullicio.
Estar familiarizado con la máquina de coser que utiliza. El uso que usted está acostumbrado a hacer puede llevar a problemas y complicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario