sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un sofá de un cachorro

Sofás Cachorro ayudar a salvar los muebles periódica de la acumulación de piel. 

Los cachorros requieren una gran cantidad de atención inicial, de esfínteres para aprender a caminar con una correa. Sin embargo, la comodidad de un cachorro es también importante. Un sofá de un cachorro se quedará con el perro tumbado en el sofá o las sillas de la casa, evitando que la piel animal de la acumulación a través de la tela. En lugar de comprar un sofá del perrito, dueño de una mascota puede hacer un sofá sí mismo por su mascota a disfrutar.



Lo que necesita

Cojines de espuma

Arma de la grapa

Grapas

Tejido

Clavijas

Máquina de coser

Hilo

Cremallera



La investigación de la raza del cachorro para estimar su tamaño adulto. Base Tamaño del sofá del tamaño adulto estimado del cachorro para una pieza de larga duración de muebles para mascotas.



Coloque un cojín de espuma en el suelo. Coloque otro cojín perpendicular a la una en la planta, la creación de una forma de L. Grapa los cojines juntos a lo largo de sus puntos de conexión. Asegúrese de que la punción grapas a través de las dos almohadillas para un ajuste seguro. Esta forma de L forma el respaldo y base del sillón.



Espuma de grapas de forma cuadrada amortigua a cada lado de la L cojín de espuma forma para crear brazos sofá.



Coloque una tela elegida a través de los cojines. Forman el tejido alrededor de los cojines y el pin cabos sueltos de la tela juntos.



Retire cuidadosamente el tejido de la espuma con los pasadores intactas. Coser las áreas puestas junto con una máquina de coser. Retire los pernos después de haber establecido los puntos de costura.



Coloque la tela para el conjunto de cojín de espuma. Asegúrese de que todos los puntos se están sosteniendo firmemente que la tela se extiende a lo largo de la espuma.



Consejos y advertencias

Muchos dueños de los perritos les gusta lavar la tela del sofá periódicamente para retirar la piel y la suciedad. Adjunte una cremallera de conexión a lo largo de dos bordes de la tela con la máquina de coser. Como resultado, se puede quitar la tela para limpiar con facilidad, así como poner de nuevo en el colchón de espuma rápidamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario