miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un velo Edge cuentas

Añadir cuentas a su velo para hacer que se destaque.

Es habitual que la novia lleve un velo durante la ceremonia. Mientras camina por el pasillo, el velo sea puede cubrir la parte delantera de la cara, o cuelgue y la caída en la parte posterior. Velos están hechos de tul, y vienen en una variedad de longitudes y estilos. Algunos velos son simples, mientras que otros han moldeado los bordes como el recorte. Si usted está buscando una manera de darle vida, su velo liso, puede añadir abalorios a los bordes, para que sus clientes echar un vistazo a la textura y el brillo. EL USO Suplementos Fatiga suprarrenal

Lo que necesita

Hilo de nylon

Aguja

Surtido de perlas

Tijeras Artesanía



Enhebrar la aguja; seleccionar un hilo de nylon blanco o transparente, por lo que no es obvio contra el tul del velo. Haga un doble nudo con el hilo por el ojo de la aguja. Hacer un segundo nudo en el extremo.



Coser la aguja horizontalmente a través de una de las líneas verticales de la tul, de modo que la aguja es perpendicular. Debe parecer que hay una X en la aguja de las líneas de tul.



Cadena un cordón a través de la aguja. Dejó caer la tela de tul, mientras tira de la aguja hasta el final. El nudo en el extremo de la rosca mantendrá el cordón en su lugar, pero hay que asegurarse de que la apertura de la perla no es más grande que el nudo roscado.



Un nudo en el otro extremo del cordón, en el que encadenan a través de la aguja. Este extremo tiene un nudo, también, para que el cordón para ser seguro.



Corte el hilo sobrante después de hacer el nudo. Usted no quiere hilo que se cuelga de su cordón fuera del borde de su velo, o será evidente.



Continuar su forma de trabajo a lo largo del borde de su velo, añadiendo tantos granos como usted piensa es necesario para crear la apariencia que desea. Cada vez que agrega un nuevo cordón, usted tendrá que volver a enhebrar la aguja con el hilo, vuelva a coser a través del tul y añadir otra cuenta.

Consejos y advertencias

Si el velo ya tiene un satén recorte en los bordes, se puede hacer un borde acordonado por pegar las perlas para el ajuste del satén con una pistola de pegamento caliente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario