jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bola de peluche

Usted puede coser una pelota de peluche en casa. 

Una bola de peluche es un juguete sencillo y encantador de hacer en casa. Usando piezas de fieltro de colores, se puede coser a mano una bola de peluche que hace el regalo perfecto para un niño pequeño. El juguete puede incluso ser personalizada para que los colores son las adecuadas para el niño que va a recibirlo. También puede hacer que las dimensiones de las piezas del panel de mayor o menor, dependiendo de qué tamaño quieres la pelota fuera.



Lo que necesita

Cartulina

Lápiz

Tijeras

Fieltro en varios colores

Aguja

Hilo

Relleno



Dibuja una forma de la hoja en un pedazo de cartulina o papel manila, hacer una plantilla para los paneles de la pelota. La forma debe ser de 10 pulgadas de alto y 5 pulgadas de ancho y llegado a un punto en la parte superior y la parte inferior.



Corte la forma, haciendo una plantilla para los paneles de la pelota.



Trace la forma hasta seis hojas de diferentes colores de fieltro. Recorte cada figura trazada, por lo que seis piezas del panel de tela.



Cosa dos de las piezas a lo largo de un lado, por lo que las piezas están unidos desde el punto superior al punto inferior a lo largo de un borde.



Repita el paso 4 con todas las piezas hasta que todos ellos están conectados a los lados, por lo que una forma de la bola debido a las líneas curvas. Deje un borde sin coser por lo que tiene una rendija por la que para rellenar la pelota.



Rellene el balón con bateo o el relleno de una tienda de artesanía, y luego coser el borde último conjunto, completando la pelota.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario