viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bufanda Presidente

Utilice un pañuelo con una almohada decorativa en un sillón, o intercambiarlos a cabo de una temporada a la siguiente. 

Una amplia bufanda lanzada sobre el respaldo de una silla tapizada es una versión actualizada de los antimacasares de la época victoriana. Macassar era un aceite fragante cabello popular para los hombres y las blondas de encaje protegía la tapicería. Un moderno bufanda silla es más grande y menos exigente - que parece cualquier cosa menos victoriana. Terciopelo, brocados y lanas finas son todas las telas elegantes para una bufanda silla. Bufandas Silla sólo requieren costuras rectas, por lo que son una buena do-it-yourself proyectos.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

Hierro



Cortar dos rectángulos de 16 por 40 pulgadas de tela.



Coloque una pieza en una mesa con el lado derecho de la tela y la segunda pieza en la parte superior de la misma con el lado derecho de la tela hacia abajo.



Configure la máquina de coser para coser una puntada recta con una longitud de puntada estándar. Comience en el centro de un lado y coser alrededor de los bordes de la tela, 1/2 pulgada del borde. Al llegar a una esquina, pare con la aguja en la tela en el punto del ángulo. Levante el pie de presión, gire la tela para hacer la vuelta de la esquina, bajar el pie y siga cosiendo. Detener 4 pulgadas cortas de su punto de partida, para dejar una abertura para dar vuelta la cara bufanda derecha.



Corte el margen de costura en las esquinas en un ángulo de 45 grados con respecto a la costura. El margen de costura es el tejido que se extiende más allá de la costura.



Voltee la hoja hacia fuera y plancharla. Doblar el margen de costura a cada lado de la abertura, y el hierro de los pliegues plana. Puntada de la abertura cerrada, mediante puntadas 1/16 pulgadas de los bordes de los pliegues.



Coloque el pañuelo en la parte posterior de una silla tapizada para que cuelgue en forma pareja en cada lado.



Consejos y advertencias

Hacer un lado de la bufanda de una tela de impresión y un lado en un sólido, por una mirada de las costuras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario