Hacer unas vacaciones diadema con una ramita de muérdago beso digno.
VENDA MUÉRDAGO
Para asegurarse de que va a obtener un montón de besos durante los días de fiesta, tomar algún muérdago con usted. A muérdago diadema es una adición festiva a su guardarropa de vacaciones y un accesorio de la diversión que usted puede llevar a las fiestas o los niños pueden llevar a las funciones escolares. Un muérdago diadema es un arte simple que puede ser hecha por los niños y sólo requiere unos pocos artículos.
Lo que necesita
Venda plástica Plain
Rojo y verde de la cinta
Tijeras
Pistola de pegamento caliente
Limpiapipas
Pequeño primavera muérdago artificial
Pequeños cascabeles
Envuelva la cinta con cinta de color de Navidad. Corte la cinta cuando llegue al final de la cinta. Añadir una gota de pegamento caliente al final de la cinta para fijarlo a la diadema. Envuelva otro color de la cinta alrededor de la cinta si se desea.
Gire un limpiador de tuberías en todo el centro de la cinta. Doble el limpiador de tuberías por lo que constituye una forma de gancho y se colgará sobre la frente un poco. Cualquier limpiador de pipa de color se puede utilizar. Corta el limpiador de tuberías para que sea más corto si no quieres que cuelga demasiado baja o si necesita ser ajustado para un niño pequeño.
Asegure una pequeña ramita de muérdago falsa al otro extremo del limpiador de pipa. Ajuste el limpiador de tuberías, según sea necesario para que el muérdago no se cuelga demasiado lejos. Desde el limpiador de pipa no soporta mucho peso, la primavera muérdago debe ser muy pequeña.
Pegue pequeños cascabeles a su diadema con una pistola de pegamento caliente. Añadir una campana para el propio muérdago, el limpiador de pipa o salpican la cinta con cascabeles para darle un toque festivo. Deje que el pegamento se seque por completo antes de usar la diadema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario