Haga eructar telas de franela de tela para una sensación suave al tacto de un bebé.
FRANELA
Paños Burp son piezas de forma rectangular o de reloj de arena de la tela que se colocan sobre un hombro cuando eructar a un bebé. Si el bebé pasa a escupir para arriba mientras que usted lo está eructando, su ropa está protegido por el paño de eructar. Usted puede hacer sus propios paños del burp para asegurarse de que usted tiene un suministro a mano. Haga eructar telas de franela para proporcionar una superficie suave para el bebé para descansar su cabeza sobre.
Lo que necesita
1/2 yardas de franela impresa
1/2 yardas de franela sólida
Hierro
2 hojas de papel
Cinta
Taza
Cinta métrica
Lápiz
Tijeras
Lápiz de Tela
Alfileres
Máquina de coser
Hilo
Lave 1/2 yardas de franela impresa y 1/2 yardas de franela de color sólido a preencoger ellos. Secar la franela. Presione con una plancha para eliminar las arrugas.
Coloque las piezas twp de papel sobre una superficie plana. Alinee los bordes y la cinta que corta de los periódicos juntos para crear un rectángulo de papel. Mida un rectángulo de 11 pulgadas por 17 pulgadas sobre la superficie del papel con una cinta métrica. Marque el rectángulo en el papel con un lápiz.
Coloque un vaso boca abajo cerca de una de las esquinas del rectángulo. Trace alrededor de la parte inferior de la copa para crear una esquina redondeada. Repita este proceso en las tres esquinas restantes. Recorta el rectángulo con un par de tijeras.
Coloque las dos piezas de franela, de lado a lado con los lados del revés hacia arriba, sobre una superficie plana. Coloque el patrón de papel en la parte superior de la primera pieza de franela. Trace el contorno del patrón con un lápiz de tela para transferirlo a la franela. Repita esto en el segundo pedazo de franela. Cortar los rectángulos de franela con un par de tijeras.
Ponga uno de los rectángulos de tela, boca arriba, sobre la superficie de trabajo. Coloque el segundo rectángulo de tela, a la derecha abajo, en la parte superior de la primera. Fósforo encima de los bordes para que queden parejas. Pin en los bordes con alfileres para asegurar.
Pase una máquina de coser con hilo. Coser una costura de 1/2 pulgada alrededor del borde de los rectángulos en capas. Quite los alfileres a medida que cerca de ellos con el pie prensatela para evitar que se rompa la aguja de la máquina. Deje un espacio de 3 pulgadas abierto a lo largo de uno de los extremos del rectángulo. Clip cualquier hilo suelto.
Gire a la derecha paño eructar a través de la abertura de 3 pulgadas. Dobla los bordes abiertos hacia el interior de 1/2 pulgada y el pin. Puntada superior una costura 1/4-inch alrededor del borde de la tela de eructar para aplanar la costura y cerrar la abertura. Clip cualquier hilo suelto.
Bueno!
ResponderEliminar