Haciendo una simple correa de la mochila es un proyecto divertido y práctico.
única mochila
Haciendo una simple correa de la mochila es un buen proyecto para los que están aprendiendo a coser. Son fáciles de montar y son más populares que sus homólogos de dos correa. Sling mochilas son perfectos para los estudiantes, los campistas, y las niñas que no pueden posiblemente caber todo lo que necesitan en un bolso. Montaje de una mochila de un solo tirante sólo requiere una tarde de compromiso de tiempo y tendrá una duración de varios años con el cuidado adecuado, si es hecha de material resistente.
Lo que necesita
Tejido pesado
Cinta métrica
Marcador de tela lavable
Alfileres
Tijeras
Hierro
Grabación nylon 1/4-inch-wide
Bloqueo de cable
Hilo
Máquina de coser
Doble la tela por la mitad. Mida 17,5 centímetros de largo y 25 pulgadas de ancho y cortar el material. Cortar la sola correa - 35 pulgadas de largo y 5 cm de ancho.
Serge los bordes crudos de la tela antes de pre-lavado. Doblar la tira por la mitad longitudinalmente y plancharla con los lados del revés uno frente al otro.
Pin de los bordes de la correa abiertos juntos y coser la correa cerrada, incluso a lo largo del pliegue prensado.
Hacer un pliegue 2 pulgadas a lo largo de un borde largo de la tela mochila. Pin de la sección doblada hacia el interior de la mochila. Presione la tapa para mantener un borde recto y el borde puntada suelta de la tapa a la pared interior de la mochila para crear la carcasa. Reunir a los dos bordes anchos de la tela mochila, con el lado derecho frente a frente. Marcar un margen de costura 1/2-pulgada en el lado equivocado de la mochila y presione los bordes anchos juntos.
Unir los bordes de la junta mochila en la parte inferior y lateral, parando 1 pulgada por debajo de los puntos de sutura carcasa para dejar espacio para enhebrar el cable. Repunte de la costura para reforzarla.
Cortar una longitud de 4 pies de grabación nylon. Coloque la grabación sobre la carcasa en la parte superior de la mochila. Doble la parte superior de la carcasa sobre la grabación y tire de 1/2 pulgada por debajo de la grabación. Pin de la cubierta en su lugar y coserla a la pared interior de la mochila. Evite agarrar la cuerda en la costura o la mochila no se cerrará.
Doble cada extremo de la correa de la mochila entre sí para formar un triángulo y los pliegues de sarga. Coser la parte superior e inferior de la correa en la parte superior e inferior del paquete a lo largo de la línea de costura lateral.
Pase la grabación a través del bloqueo espinal y fuerza nudo cada extremo del cordón. Llenar la mochila y deslice el bloqueo espinal en hacia la parte superior de la mochila para cerrarla.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar