miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo instalar puertas arremetidas de Gabinetes

Gabinetes existentes cocina abierta se pueden incluir el uso de las puertas exteriores o recuadro. Puertas arremetidas cerca ras con el marco exterior de la cabina, ocultando el contenido dentro de la caja del gabinete. Estas puertas se venden en una amplia variedad de maderas, colores y tamaños. Por lo general vienen pre-acabado, que le ahorra la tarea de lijar, teñir o pintar y sellarlos. Colgante estas puertas es relativamente fácil de hacer y sólo requiere unas pocas herramientas.

Lo que necesita

Cinta métrica

Puertas arremetidas

Bisagras

Atornille arma

Tornillos

Lápiz



Mida las aberturas de la carcasa con una cinta métrica y comprar puertas arremetidas que se cierre al ras con el bastidor del armario exterior.



Coloque las puertas inserción en la abertura para asegurarse de que encajan correctamente y cerrar de gabinete.



Coloque las puertas arremetidas boca abajo sobre un banco de trabajo o mesa y fijar las bisagras en el interior de las puertas con una pistola de tornillos y los tornillos, si no está ya instalado.



Mantenga la puerta de inserción en un ángulo de 90 grados contra el exterior de la abertura del armario. Columpio las bisagras abierta, presionando contra el interior de la caja del gabinete.



Marque la ubicación de los orificios de la bisagra dentro de la caja del gabinete con un lápiz, a continuación, la puerta de inserción de lado momentáneamente.



Introduzca los tornillos de montaje que viene con las puertas de inserción a través de la marca de lápiz con una pistola de tornillo, luego de vuelta a los tornillos.



Mantenga la puerta inserción hasta la abertura del gabinete y alinee los orificios de la bisagra con los agujeros realizados en el cuadro de gabinete. Inserte los tornillos de montaje y apriete con el destornillador eléctrico para terminar de colgar la puerta de un armario empotrado.



Repita los pasos 3 a 7 según sea necesario para cada puerta de un armario empotrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario