Deje que su cachorro correr en el patio trasero de un par de horas, y se cansan con el tiempo.
CACHORROS
Los cachorros son tierno y adorable, pero pueden ser muy hiperactivo. Son pequeñas bolas de energía, y usted puede tener un tiempo difícil mantener el ritmo. Consiga sus cachorros en una rutina diaria para que sepan cuándo es el momento para comer dormir y jugar. Tomar sus cachorros de paseo regular o jugar a buscar también ayudará a calmarlos. Sea paciente y probar cosas diferentes para ver lo que funciona.
Consiga que sus cachorros acostumbrados a una rutina diaria. Usted más que probable que tenga su propia rutina, y se puede estructurar de rutina de los cachorros en torno suyo. Establecer un calendario de cuando los perros se comen, juegan y salir para ir al baño.
Ponga los cachorros en una caja o estudio cuando es hora de la siesta. De esta manera no se verá tentado a jugar y se acostumbrará a dormir la siesta en el momento adecuado.
Para saber cuando los cachorros son más juguetones y tiempo de reproducción cronograma acordado. Los cachorros suelen ser más activos durante el anochecer y el amanecer. Tome los cachorros a jugar a la pelota o Frisbee o caminar en el parque. Este es un buen momento para practicar el entrenamiento de obediencia.
Contratar a un paseador de perros para tomar sus cachorros si usted no tiene el tiempo. O dicho de ellos en el patio trasero y deje que jueguen juntos.
Dé a sus cachorros juguetes o huesos para masticar. Esto ayudará a mantenerlos ocupados por un rato.
Sea paciente y evitar gritar. Los ruidos fuertes, como gritar o golpear harán que los cachorros a agitarse y los harán más hiperactivo. Mantenga la calma y ser coherente con los cachorros.
Consejos y advertencias
Nunca dé sus medicamentos como antidepresivos perros para calmarlos, ya que pueden causar efectos secundarios graves y trastornos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario