La Super Nintendo Entertainment System (SNES), también conocido como el Super Famicom en Japón, es la consola de sobremesa de 16 bits de Nintendo seguimiento al exitoso Nintendo Entertainment System (NES). Debido al diseño electrónico relativamente simple de la consola y sus juegos, consolas SNES pueden ser funcionales, incluso 20 años después de que el sistema se introdujo.Mantenimiento simple puede mantener su sistema limpio y los cartuchos perfectamente funcional.
SISTEMA
Tape los respiraderos y la ranura del cartucho en la consola SNES, luego rocíe con un limpiador de uso múltiple o un limpiador a base de vinagre. Este limpiador se puede rociar directamente sobre los controladores y las superficies del cartucho, así, el tiempo que se permite que se sequen antes de intentar jugar.
Limpie con un paño suave o una toalla de papel. Si el sistema es amarillenta con la edad, rocíe el limpiador en la consola, y luego dejar que la consola reposar durante una hora con el fin de permitir que las manchas que quitan el caso.
Humedezca un bastoncillo de algodón en alcohol y pase por los contactos de cobre del cartucho. Si hay suciedad gruesa o suciedad pegada a los contactos, utilice un palillo de dientes para sacar los escombros. Repita deslizar la q-tip humedecido sobre los contactos hasta que no haya suciedad se cae en un hisopo de algodón dulce.
Consejos y advertencias
Soplando en cartuchos para conseguir que el trabajo puede llegar a trabajar por un par de intentos, pero esto no es efectivo ya que se oxida el cobre, la creación de impurezas e imperfecciones que hacen que el cartucho de contactos sucios. La limpieza con alcohol isopropílico es el método adecuado para cartuchos de limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario