Limpieza de los conductos de aire en su casa una vez cada pocos meses puede ayudar a los contaminantes de control de su espacio vital. Al limpiar los orificios de ventilación, inspeccionarlos en busca de signos de moho, roedores o insectos u otras condiciones insalubres. Además, una inspección ocasional de la fundación del sistema de ventilación puede revelar perdida de aire o agujeros que pueden afectar su sistema de calefacción o la eficiencia del sistema de refrigeración.
FUNDACIÓN
Lo que necesita
Destornillador
Trapos o esponjas
Detergente
Desinfectante
Cepillo de polvo
Vacío
Retire la rejilla de ventilación desde el exterior de la base de la pared. Utilice un destornillador para abrir la rejilla de ventilación y haga palanca fuera de lugar.
Tome el filtro o la pantalla de la trama.
Lave cada pieza por separado con agua jabonosa y una esponja. Deje que se seque al aire. Si el filtro es extraíble, considere reemplazarlo por uno nuevo, limpio.
Use jabón y agua o una solución de limpieza, tales como el vinagre y agua para limpiar el interior de la rejilla de ventilación. Un desinfectante se puede utilizar para limpiar las piezas de ventilación si usted está preocupado acerca de las bacterias o gérmenes.
Permita que las piezas de ventilación se sequen por completo.
Use un cepillo de polvo o cepillo de cerda dura para aflojar el polvo y los residuos del interior de las paredes de ventilación y luego aspirar el polvo.
Coloque las piezas de ventilación de nuevo en el espacio de ventilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario