viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo limpiar los orificios de ventilación en la fundación de una casa

Limpieza de los conductos de aire en su casa una vez cada pocos meses puede ayudar a los contaminantes de control de su espacio vital. Al limpiar los orificios de ventilación, inspeccionarlos en busca de signos de moho, roedores o insectos u otras condiciones insalubres. Además, una inspección ocasional de la fundación del sistema de ventilación puede revelar perdida de aire o agujeros que pueden afectar su sistema de calefacción o la eficiencia del sistema de refrigeración. 

FUNDACIÓN



Lo que necesita

Destornillador

Trapos o esponjas

Detergente

Desinfectante

Cepillo de polvo

Vacío



Retire la rejilla de ventilación desde el exterior de la base de la pared. Utilice un destornillador para abrir la rejilla de ventilación y haga palanca fuera de lugar.



Tome el filtro o la pantalla de la trama.



Lave cada pieza por separado con agua jabonosa y una esponja. Deje que se seque al aire. Si el filtro es extraíble, considere reemplazarlo por uno nuevo, limpio.



Use jabón y agua o una solución de limpieza, tales como el vinagre y agua para limpiar el interior de la rejilla de ventilación. Un desinfectante se puede utilizar para limpiar las piezas de ventilación si usted está preocupado acerca de las bacterias o gérmenes.



Permita que las piezas de ventilación se sequen por completo.



Use un cepillo de polvo o cepillo de cerda dura para aflojar el polvo y los residuos del interior de las paredes de ventilación y luego aspirar el polvo.



Coloque las piezas de ventilación de nuevo en el espacio de ventilación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario