lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo mantener las botas

Botas se desvanecerá si se almacena en un área con una gran cantidad de luz solar. 

MANTENER

Lo más probable es que gastó una gran suma de dinero en sus botas nuevas, y el cuidado adecuado le ayudará a obtener valor de su dinero. Algunos de los materiales necesarios, como un cepillo de dientes, son artículos para el hogar que usted probablemente ya posee. Otros, como el spray impermeabilizante y acondicionador de zapatos, se pueden encontrar en almacenes o tiendas de zapatos. El tiempo que han seguido a través de la nieve o la lluvia, una rápida limpieza hará las botas de un mundo de bien.



Lo que necesita

Cuenco

Agua

Cepillo vegetal

Cepillo de dientes

Paño suave

Jabonera

Toalla de papel

Ventilador

Acondicionador de zapatos

Aerosol calzado impermeable



Llene un recipiente con agua a temperatura ambiente. Retire las plantillas de las botas si es posible. Coloque su mano dentro de la bota para mantenerlo estable. Sumerja un cepillo o cepillo de dientes en el agua y fregar las botas, incluidos los fondos. Limpie el exceso de agua de las botas con un paño suave.



Lávese las plantillas removibles con jabón y agua. Anillo suavemente el exceso de agua y puso el piso se seque. Limpie las plantillas que se suministran con agua jabonosa. Coloque toallas de papel en el interior de las botas para absorber el exceso de agua.



Voltear las botas al revés y tire de las lenguas en la medida de lo posible. Coloque un ventilador para soplar hacia las botas hasta que estén completamente secas, vuelva a colocar las plantillas. Evite el uso de un secador de pelo ya que el calor puede causar daños.



Aplique el acondicionador de zapatos para botas de cuero para evitar que se agriete. Coloca una cantidad tamaño de una moneda de acondicionador en un paño suave y frote en las botas y dejar que se seque. Aplique spray impermeabilizante para evitar que el agua que absorbe en el exterior.



Consejos y advertencias

Nunca ponga las botas en la lavadora.



Nunca use jabón o detergente para la ropa, porque los tintes pueden dañar el exterior de las botas.



Si se forma moho en las botas, hacen una mezcla de 80 por ciento de agua y 20 por ciento de vinagre blanco y frote con un cepillo.



Si usted está de excursión en una zona muy fangosa, considere atar bolsas de plástico en sus botas para protegerlos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario