A raíz de bodega es un pequeño sótano o pozo debajo de la tierra se utiliza para mantener las verduras y frutas. Estas bodegas se utilizan normalmente antes de los refrigeradores se hicieron comunes. Algunas personas aún usan sótanos de raíz, ya que son un método de bajo costo para mantener los alimentos frescos y fríos. Uno de los problemas con los sótanos de raíz, sin embargo, es que los animales y los roedores les encanta masticar elementos dentro de la bodega. Mantener a los animalesfuera no es difícil, pero requiere algo de tiempo y esfuerzo.
ANIMALES DE BODEGA
Lo que necesita
La lana de acero
Compuesto de parches
Recipientes de almacenamiento de alimentos
Cerraduras de contenedores (opcional)
Inspeccione el interior del sótano. Busque las diferencias entre el techo y paredes, paredes y suelos y alrededor de los orificios de ventilación o ventanas. Incluso brechas de menos de 1 pulgada de ancho puede ser lo suficientemente grande como para pequeños roedores expriman a través de.
Conecte las aberturas con lana de acero. Los animales no les gusta morder a través del metal y dejará aberturas rellenas con lana de acero solo.
Repetir el proceso de inspección y relleno en el exterior de la casa. Preste especial atención a las áreas alrededor de los respiraderos, juntas entre las paredes y el techo y el área bajo la bodega.
Busque las grietas en la superficie de concreto cerca del sótano. Si las grietas de más de un centímetro están presentes, llenarlos con la mezcla de parcheo y dejar secar durante 24 horas. Cubra los huecos alrededor de las tuberías utilizando el mismo método.
Mantenga los alimentos en el interior de la bodega en recipientes fijos. Contenedores de raíces bodega tradicionales incluyen los contenedores de madera o barriles. Cambie hacia fuera estos contenedores para materiales que los animales no pueden masticar a través, tal como metal, plástico o de malla de tejido apretado con aberturas más pequeñas que pulgadas.
Bloqueo de la parte superior de los contenedores en la bodega, ya sea con un bloqueo real o con un cierre que no se puede abrir por los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario